La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda elevar petición de la USO LUCENA a la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

(cliquea sobre la imagen para su ampliación)

(cliquea sobre la imagen para su ampliación)

7 comentarios:

  1. Un compañero11 mayo, 2010

    Enhorabuena a la USO por un acierto más de tantos, y a los compañeros interesados por el ejemplar servicio que hace alarde de la buena preparación que tienen todos los funcionario del Ayuntamiento de Lucena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena compañeros. Os lo merecéis, pues estáis representando a toda la plantilla.
    Un saludo a todos.
    Cambiando de tema, ¿Habéis visitado el blog de CCOO, en una semana tiene más visitas que el blog de la CSIF. Será por algo, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los agentes afectados y mi felicitación a la plantilla de la Policía Local en general. Actuaciones de este tipo son las que engrandecen el nombra de la Policía Local y no las críticas ácidas de unos compañeros contra otros. Chapeau al Delegado de la USO por saber estar siempre en el debido sitio.

    ResponderEliminar
  4. Un compañero de la FEP-USO regional11 mayo, 2010

    Mis felicitaciones a la Policía Local de Lucena, y a todos los funcionarios del Ayuntamiento, porque este tipo de reconocimientos sitúan a los trabajadores de la Administración local lucentina en un alto nivel profesional.
    Un saludo al Delegado Sindical de la USO en la Policía Local por la extraordinaria labor que está realizando en ese colectivo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Rano y Jesusito, que ya mismo no vais a tener pecho pa tanto galardón. Y a los envidiosos que beban agua.
    jejejejejej

    ResponderEliminar
  6. Y digo yo ¿si me afilio a la USO me darán a mi otra medalla?
    ¿Dónde hay que apuntarse?

    ResponderEliminar
  7. Orgulloso de ser policía12 mayo, 2010

    Una actuación como la de aquel día merece todas condecoraciones posibles, para los agentes actuantes y todos los compañeros que intervinieron.
    Parece mentira que hechos como éste provoquen envidia y críticas entre la plantilla, pero bueno, supongo que es que somos así de malos.
    Y si al final os la conceden lucidla con orgullo aunque muchos se rasquen. Jejejejeje

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo