USO recurre el pase a Segunda Actividad de un Agente de Policía por un supuesto error médico.

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

22 comentarios:

  1. Yo cuando tengo un problema de vista voy al oculista y no al Centro Médico. Entre un informe diciendo una cosa y el del especialista diciendo lo contrario me quedo con el del oftalmólogo. No hay color. Y cambiar de mutua de accidentes. No sé yo quien a escogido esa.

    ResponderEliminar
  2. un compañero21 junio, 2011

    La asistencia sanitaria para el ayuntamiento es como las obras municipales. Subcontratas de subcontratas y si te pasan a la segunda actividad perdiendo casi 500 euros que te den por el ojete.
    Con tanto recorte nos vamos a quedar en las guias y sin personal.
    ¡Ánimo Rubio, y que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Animo garcía, que ya te queda poco pa salir de tó este follón... anda que... no habrá cosas mejores que hacer que quitarle el pan a una buena persona.
    Tus compañeros (hay que estar a las duras y a las maduras), o por lo menos yo, estoy contigo, y sé que unos cuantos van conmigo detrás de tí.
    Enhorabuena a Uso nuevamente, por esa defensa tan a ultranza del trabajador!!!! que par de huevos....

    ResponderEliminar
  4. Pepe Martos21 junio, 2011

    Estimado compañero y amigo. Espero volver a verte pronto en tu servicio activo de patrulleros. Enhorabuena por luchar contra la injusticia que se está cometiendo contra ti. Sé que lo estás pasando mal, es mucho el dinero que quieren quitarte de tu sueldo, y el horno no está "pa bollos", pero no pierdas la esperanza.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Animo Garcia.... que con todo lo que has vivido no va a poder contigo un reconocimiento medico a convewniencia del ayuntamiento....
    A ver si les vamos a hacer un reconocimiento a todos estos politicos los incapacitan de una vez.. y en vez de pasarlos a segunda actividad yo los podria de patitas !!!!!

    Un saludo compañero !!!!

    ResponderEliminar
  6. DE UN COMPAÑERO QUE TE APRECIA21 junio, 2011

    ¡JEFEEEE. ESTAMOS CONTIGOOOO!
    ¿OS ACORDAIS? ¿AHORA NO HAY NOTITAS PARA APOYAR A UN COMAPAÑERO RASO AL QUE LE VAN A ROBAR CASI 500 EUROS?
    ¡¡CUANTO PELOTAS HAY EN LA POLICÍA LOCAL DE LUCENA!!
    QUE TENGAS MUCHA SUERTE RUBIO

    ResponderEliminar
  7. El día que metan la revisión psiquiátrica en la Jefatura, nos van a mandar a tos al Hospital General de Córdoba. No va a quedar allí na más que el de la grúa

    ResponderEliminar
  8. A todos los compañeros:

    Esto es una reflexion que os hago, y sin distincion de sindicatos, tan solo lo manifiesto aqui porque es uno de los pocos que nos deja manifestarnos casi libremente.

    Es hora de que nos mantengamos todos unidos, y mas ante esta tropelia que le van a hacer a un compañero aprecido por casi todos, un amigo de todos, una persona que siempre ha tenido un aliento y unas palabras gratificantes con los demas, un agente raso, y sin definicion de sindicalismos ni amiguismos, en definitiva alguien por quien hay que luchar, pues casi seguro el lo haria por uno de nosotros, o por lo menos diria " Yo no estoy de acuerdo con eso" y lo diria en los pasillos y en lso despachos.

    Donde estan tus antigüos sindicalistas?, perdidos por los despachitos, o tan ocupados en planificar sus vacaciones con asustos sindicales que no se acuerdan de ti?. Esto si es para pensarselo, y lo peor es que se hacian pasar por amigos.

    Por eso os propongo animar animicamente y apoyarlo en estos dificiles momentos, que es donde se ve a las personas.

    "Amiguete" te mando un fuerte estrechamiento de mano, pues se que como te mande un abrazo me vas a decir que eso es de marico..... jejjeje.

    ResponderEliminar
  9. uno de tantos22 junio, 2011

    Es muy lamentable que este buen hombre haya tenido que pedir ayuda a otro sindicato distinto al que está afiliado, y todo para defender sus derechos... y es que a veces se nos olvida que los sindicatos están para esto...JODER!!!, y para cuando los necesitemos que estén ahí...JODER!!!, haber que dice ahora la USPLL, que ha sido su sindicato desde hace bastantes años, permitiéndoles a sus delegados unos gratificantes descansos mes a mes, y ahora se encuentra García con que "estos" pasan de él... es una pasada... JODER!!!

    ResponderEliminar
  10. otro que pasaba por aquí22 junio, 2011

    Compañero rubio, cuentas con la simpatía de casi toda la plantilla (y digo casi por no nombrar a los malajes).
    ¡Que tengas mucha suerte en tu reivindicación!

    ResponderEliminar
  11. Otro compañero tuyo23 junio, 2011

    Esto está ganado Rubio.
    Estamos contigo

    ResponderEliminar
  12. Pio pio pio pio
    pio pio pio
    pio pio
    pio
    pi
    p
    .
    ________________________________________________

    ResponderEliminar
  13. un policía23 junio, 2011

    Como el rubillo gane este recurso me afilio a la uso

    ResponderEliminar
  14. acaso pensabas que García no va a ganarlo? por supuesto que sí, y Uso tendrá otra cosa que celebrar. Parece mentira que veais las cosas con vuestros propios ojos y todavía no os halláis afiliado.
    Tiempo al tiempo......
    U-U-U-U-U-U-U-U-USOOOOOOOOOOOOOOOO.........

    ResponderEliminar
  15. El pollo sa quedao plano

    ResponderEliminar
  16. TODOS CON RUBILLO24 junio, 2011

    ¡Rubillo estamos contigo!

    ResponderEliminar
  17. UN AMIGO Y COMPAÑERO24 junio, 2011

    EN ESTE DIA 24 DE JUNIO FELICITO A MI AMIGO JUAN GARCÍA POR EL DIA DE SU SANTO. YA VERÁS COMO PASA ESTE BACHE Y VUELVES AL SERVICIO ACTIVO Y LE DEMUESTRAS A ALGUNOS QUE LA HAN CAGADO. HABRÍA QUE RECORDARLE A UNOS CUANTOS, QUE AHORA TE DAN LA ESPALDA, LAS VECES QUE TE HAN PEDIDO UN FAVOR Y SE LO HAS CONCEDIDO SIN PENSÁRTELO DOS VECES; PERO QUE ESTÉN TRANQUILOS, YA LES LLEGARÁ SU SAN MARTÍN. ÁNIMO COMPAÑERO Y PA LANTE.

    ResponderEliminar
  18. Kikiriquiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  19. EL QUE VA A EMPEZAR A DAR POR CULO24 junio, 2011

    LO DE SU SINDICATO DE TODA LA VIDA TIENE DELITO.
    ¿QUE NO ESCUCHEN A UN COMPAÑERO EN UN ASUNTO LEGÍTIMO QUE AFECTA AL SUSTENTO DE SU FAMILIA?
    ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA. PRONTO VEREMOS EL TRASFONDO DE LA CUESTIÓN Y HABRÁ QUE TIRAR DE LAS OREJAS A MÁS DE UNO. MÁNDALOS A TOMAR POR CULO Y A VER COMO JUSTIFICAN AHORA SUS HORAS SINDICALES.
    PARECE MENTIRA QUE TENGA QUE ACUDIR A OTROS SINDICATOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TENÍA CASI GANADO. ASÍ VAN A PERDER A TODOS LOS AFILIADOS Y EL CENTRO MÉDICO A SUS CLIENTES DEL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  20. otro compañero24 junio, 2011

    ¿Eso del San Martín no está dirigido a los cerdos?
    "A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"
    Mira que hay cerdos ¿eh?
    ¡Suerte compañero!
    Todos nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, y yo creo que te has acordado de USO tarde, pero a tiempo.
    Seguro que ganais este recurso.
    Un saludo y felicidades a todos los Juanes de la plantilla.

    ResponderEliminar
  21. Rubito, el sindicato que tenias antes es una vergüenza te ha dejado màs tirao que una espargata, no les da vergüenza tratar así a un compañero.
    Es que le da susto tratar con quien les ha dado de comer y enchufado algún que otro hermanito, verdad.
    soperos.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo