El Jefe de la Policía Local de Cabra elimina, a su antojo, la vida laboral de un policía a efectos de escalafón.

"Cuando al Toro debe cogérsele por los Cuernos"

(Cabo-Jefe Accidental de Cabra nombrado "a dedo" por la anterior Alcaldesa Socialista Villa Toro).

El heredero de Villa Toro, Cabo-Jefe Accidental, colocado sin respetar el orden jerárquico de la Policía Local de Cabra, ha decidido borrar, a capricho, la vida laboral, a efectos de escalafón, de su propio compañero, el también funcionario de policía J.C.P

El Agente afectado, y afiliado a la USO, viene reclamando, a la citada Administración, desde el día 23 de diciembre del año 2010, y por cuarta vez consecutiva, la revisión del orden de escalafón dentro del Colectivo de la Policía Local, debido a que su actual posición no es acorde con la realidad de su antigüedad reconocida como funcionario en el citado Ayuntamiento.

La historia se remonta al mes de mayo del año 2002, cuando el agente J.C.P, a causa de un accidente en acto de servicio, pasó a una situación de jubiliación por incapacidad permanente.

Pasados 7 años, con fecha del 27 de marzo del año 2009, el Ayuntamiento de Cabra rehabilita al citado funcionario a su anterior puesto de trabajo de Policía Local, al considerar, vista la Resolución dictada por el Director Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, que quedaba acreditada la desaparición de la causa objetiva que motivó su jubilación por incapacidad.

Actualmente, el Ayuntamiento de Cabra reconoce al referido policía, a efectos de antigüedad, los años trabajados antes de su jubilación transitoria, un total de 4 trienios; es decir, 12 años. Sin embargo, el actual Cabo-Jefe Accidental, a efectos de escalafón, borra la vida laboral de nuestro afiliado desde el día 10 de mayo del año 1991, para considerar, de forma subjetiva y discriminatoria, que su antigüedad se inicia el día 1 de abril del año 2009.

En una entrevista del Secretario de Acción Sindcial de la FEP-USO en la Provincia de Córdoba con el Ilmo. Señor Alcalde de Cabra, Fernando Priego del (PP), así como con el Delegado de Policía Local, Don Guillermo González Cruz, ambos reconocen que existe buena voluntad política para resolver un asunto que entienden justo para el funcionario reclamante, pero se ven incapaces y desautorizados ya que, según éstos, es el Cabo-Jefe Municipal, nombrado "a dedo" por la anterior Corporación Socialista, quien tiene toda la AUTORIDAD para imponer sus criterios a los efectos de decidir cual es el orden jerárquico del escalafón, cuando, curiosamente, para su nombramiento por decretazo, la anterior Alcaldesa socialista no tuvo encuenta que existían oficiales de más antigüedad que el susodicho.

Desde la USO confiamos que la nueva Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Cabra tome las riendas, coja al toro por los cuernos y adecente la manchada imagen que la anterior Corporación Socialista dejó como herencia en la Policía Local.




116 comentarios:

  1. Blanco y en botella

    ResponderEliminar
  2. un policía local de cabra16 noviembre, 2011

    Ya va siendo hora de que el pp de Cabra en coalición con el pa retiren del ayuntamiento los últimos vestigios de un adulterado gobierno socialista. La imagen de la policía local que dejó la anterior alcaldesa del psoe aún sigue presente con este pseudo-jefe que ya no pinta nada.
    ¡¡¡¡RELEVO EN LA JEFATURA YAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que estos puestos designados para ser cubiertos, sin exámen, por personal de confianza del Alcalde, no son sino un apéndice del mismo gobernante que los enchufó.
    Por tanto aquí lo único que cabe es una operación de apendicitis antes de que la peritonitis llene de mierda todo el Cuerpo

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, buena le ha caído a Don Fernando el Católico como no solucione esto

    ResponderEliminar
  5. UNA DE CABRA16 noviembre, 2011

    ESTOS SOCIALISTA HAN HECHO Y DESECHO TODO LO QUE LES HA PARECIDO. MUCHOS AÑOS CORROMPEN EN EL PODER. BIEN POR USO POR DENUNCIAR LO QUE TODOS SABEMOS EN CABRA, AQUÍ HAY MUCHO MIEDO PERO YA VA SIENDO HORA QUE SE DESTAPEN ALGUNOS ASUNTILLOS.
    APUESTO QUE EL PP Y PA SABRÁN LIDIAR A ESTE TORO.
    TACHÓN Y CUENTA NUEVA.
    CONFIO EN NUESTRO ALCALDE

    ResponderEliminar
  6. un compañero16 noviembre, 2011

    Si estaba deseando de ser Jefe-Accidental, no ves que amargaron y quitaron al anterior Jefe V.G.M

    ResponderEliminar
  7. uno de su plantilla16 noviembre, 2011

    A quien se le ocurre poner a ese de jefe, yo lo vi en lucena, y tiene un semblante de prepotente

    ResponderEliminar
  8. un policia local de cabra16 noviembre, 2011

    Es que tienen miedo de quitarlo, o es que un subordino manda más que el jefe de policía que es el Alcalde.
    Venga ya fuera que ya era hora que estamos de tí hasta los ............. y algo más

    ResponderEliminar
  9. PUES AQUÍ ESTAMOS DE ÉL HASTA LOS MISMOS, DE PREPOTENTE Y SOBERBIO
    SE CREE QUE EL CORTIJO ES SUYO, Y ESTUVO CONMIGO EN LA ACADEMIA

    ResponderEliminar
  10. Un policía Local de Cabra16 noviembre, 2011

    Estos son los abusos que hay con la política, estaban deseando quitar a Vicente para poner a este ...., que nos hace la vida imposible, pero algunos compañeros aún más, por eso no entiendo como el Sr. Alcalde no lo reemplaza por otro Oficial y sigue el escalafón.
    Vete a saber que le han prometido a Bop Esponja.

    ResponderEliminar
  11. el pitufo dijo16 noviembre, 2011

    Este tiparraco elimina no la vida laboral de un compañero, sino hasta la sangre le chupa.
    Esto lo digo porque trabajo en Cabra, y se de lo que estoy hablando, pegar voces, chulearnos, etcc., pero como está tan cagaos, la mayoria pues nada resignación y ya vendrán los reyes magos.

    ResponderEliminar
  12. un funcionario y votante del PP16 noviembre, 2011

    Como que este tipo de "personas de confianza" nombrados a dedo para ocupar jefaturas, o secciones de importancia, y así el político poder controlar su política en determinados colectivos, como es el caso de la Policía Local, luego resultan ser unos veletas, y se cambian la chaqueta para seguir siendo de confianza para la nueva corporación.
    Sr. Alcalde, que no le coman el tarro.
    Fue de confianza para Villatoro y ya sabe lo que se lió.
    Destitúyalo y saquen la plaza legalmente, como Dios manda.
    Esperamos no nos defraude Sr. Alcalde. Lo hemos votado y confiamos en que usted sabrá poner cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  13. Quien es bob esponja?¿?¿

    ResponderEliminar
  14. pues en Lucena dicen que hay un tal Pollo que se parece a este jefe en las cosas que hace y como las hace ,se cree que el cortijo es suyo tambien.
    Veras tu los cortijeros estos donde van a ir...

    ResponderEliminar
  15. un oficial de cabra dijo:16 noviembre, 2011

    No entiendo como el Sr. Alcalde Fermando sabiendo que este veleta ha sido nombrado a dedo por la anterior corporación, no lo destituye y nombra a alguien de confianza hasta que saquen la plaza oficialmente.
    Porque tú sabes todo lo que se formó con la anterior corporación, pues como tú no lo remedies se liará otra vez y te constará el cargo de alcalde en los próximos años.

    ResponderEliminar
  16. un loco de la plantilla16 noviembre, 2011

    Esto es una república bananera

    ResponderEliminar
  17. Queridos señores, me gustaría dirigirme a ustedes con todos mis respetos:
    Por lo que leo de sus comentarios, me parece que el asunto está claro. Cuando algo de por ley, no está siendo organizado como la ley manda, las raices se resquebrajan y se pierde el sentido.
    El 'poro de la manguera' se ha detectado... Ya se sabe, el agua no puede desperdiciarse así como así, corriendo por las calles sin sentido, entrando por las alcantarillas... hay quien se moja y hay quien lo evita. Los días pasan.
    Pero ¿no es el agua potable?
    A ustedes que vislumbrais las necesidades básicas de una buena organización ciudadana, basada en las raices humanas ante todo.
    Os agradezco desde el anonimato que destaqueis lo que brilla, lo que por sí mismo reluce y limpieis toda sombra de temor ante las injusticias. Pues sólo el SoL astro rey, puede alumbrar nuestros días.

    Tengo en mis manos un verso que os dejo:
    Grita, a ver si alguien te responde;
    ¿a qué ángel recurrirás?
    Porque el despecho mata al insensato
    y la pasión da muerte al imprudente.
    Yo vi un insensto echar raíces
    y al momento se secó su dehesa,
    a sus hijos sin poder salvarse,
    atropellados sin defensa ante los jueces,
    sus cosechas las devoró el hambriento,
    sus posesiones las arrebató el famélico
    y el sediento se sorbió la hacienda.

    ResponderEliminar
  18. un compañero de lucena16 noviembre, 2011

    Soy un compañero de la policía local de Lucena, y escribo para apoyar al compañero de Cabra que no quieren reconocer su antigüedad a efectos de escalafón. Seguro que si ese mismo oficial-jefe de Policía necesitara que se le reconocieran unos años que él a trabajado, no se pondría ningún impedimento para conseguirlos.
    Por su forma de proceder, creo que es una persona sin corazón y humanidad hacia los demás.
    También pienso que el Alcalde, como único jefe de policía local de Cabra, debería ponerse en su sitio y dictar sobre este asunto lo que la lógica y coherencia dice. Es decir, que si este hombre ha trabajado 12 años como funcionario, le sean reconocidos 12 años.
    Este asunto no tiene ninguna complejidad, solo vasta con usar la razón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. UNO QUE SABE16 noviembre, 2011

    A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO SEÑORES COMENTARISTAS.
    EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL ES EL ALCALDE, NO EL MUNICIPAL.
    EL OFICIAL JEFE ACCIDENTAL DE LA POLICÍA LOCAL DE CABRA NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD PARA HACER EL ORDEN DE ESCALAFONES COMO A ÉL LE PARECE.
    POR LO QUE VEO EL ALCALDE DE CABRA AÚN NO SE HA ENTERADO QUE ÉL ES EL UNICO JEFE DE POLICÍA LOCAL QUE HAY EN CABRA.
    A VER SI VAMOS A TENER QUE DENUNCIAR AL ALCALDE POR DEJADEZ DE FUNCIONES.
    PANDILLA DE PARDILLOS HAY EN ESTE PUEBLO

    ResponderEliminar
  20. Pío, pío, pio, pio. Pío, pio, pio, pio, pio, pio. Pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio, pio.
    (Traducción: Decretad urgentemente el reconocimiento de los servicios prestados a efectos de escalafón, además de justo, si no lo hacéis os vais a arrepentir, os lo digo con conocimiento de causa).

    ResponderEliminar
  21. glub glub glub glub glub glub glub glub glub glub glub glub glub glub glub glub glub glub.
    (TRADUCCIÓN: POLLO, ¡AQUÍ MANDAN MIS COHOOONES!).

    ResponderEliminar
  22. El Sastre López16 noviembre, 2011

    Me ha dicho un sastre que la ex-alcaldesa de Cabra, Sra Villalobo, digo Villatoro, con un Decreto eximió a Jefe de la Policía de la obligación de llevar defensa cuando presta servicio. Espero que también lo hayan eximido de llevar gorra, porque si no, nos quedamos sin empleo

    ResponderEliminar
  23. Nos encontramos en una situacion terrible un jefe incompetente y unos politicos que no dan la talla, por Dios fernando pon orden y destituye a ese toro q nadie puede lidiar..no te compliques la vida que tienes una brillante carrera politica por delante...

    ResponderEliminar
  24. UN BUEN JEFE DEBE SABER LLEVAR A LOS SUBORDINADOS CON ABSOLUTA NEUTRALIDAD E IMPARCIALIDAD, NO COMO ESTE QUE SOLO ATIENDE A SUS AMIGUITOS LOS Q LE APOYARON EN EL GOLPE DE ESTADO QUE DIERON A LA ANTERIOR JEFATURA CUANDO CONSIGUIERON ECHAR AL ANTERIOR JEFE VICENTE GALLARDO QUE LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE Y SE TUVO Q MARCHAR ABURRIDO. ESTA CAMPAÑA PARA ECHAR AL JEFE ANTERIOR FUE ORQUESTADA POR EL ACTUAL JEFE NOMBRADO A DEDO, QUE ES UN MANIATICO Y NO ATIENDE CON RESPETO A SUS COMPAÑEROS ESTAMOS SUFRIENDO MUCHO CON ESTE JEFE QUE SE LE SUBIDO EL CARGO..POR FAVOR QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO...

    ResponderEliminar
  25. otro compañero de Lucena16 noviembre, 2011

    Primero mostrar mi apoyo y solidaridad con el compañero que está sufriendo este acoso labora. Y después decir que me alegra ver por primera vez un foro donde coincid imos policías de Lucena y cabra. Nosotros también tuvimos un golpe de Estado y metieron a otro jefe.
    Hay un refrán que dice: «Vendrá el que me haga bueno», pues a Vicente de Cabra y Manuel de Lucena, antiguos Jefes quiero dedicar estas palabras.
    Un saludo y suerte con tu reclamación.

    ResponderEliminar
  26. Ahora se le va a volver la bicha a Bob esponja y romerales, su operador en la distancia y amigo traidor en el alma, el cancerigeno, va a por el y le quitara el trono al vigilante de seguridad.

    Y saltaran chispas.

    ResponderEliminar
  27. Dios mio, Cabra se esta convirtiendo en Coslada 2 con tanto abuso...

    ResponderEliminar
  28. No os olvideis de quién es cuñado el Jefe Accidental......

    ResponderEliminar
  29. Homer Simpson16 noviembre, 2011

    HOMER: -"Esto parece que se está animaaaandooo"
    HOMER: -"Otra birra Moe"

    ResponderEliminar
  30. NADA DE AMARGAR O QUITAR AL "JEFE V.G.M." QUE DICHO INDIVIDUO SE LO HA CURRADO O BUSCADO, NO LO PONGAMOS DE MALTIR .

    QUE YA CONOCEMOS SUS,LAS ESTRATEGIAS .

    ResponderEliminar
  31. VAMOS HA DEJAR DE HABLAR ,BIEN O MAL , DEL JEFE DE POLICÍA LOCAL DE CABRA QUE PUEDEN MOLESTARSE PERSONAL DEL GREMIO DE LUCENA , ME ENTIEN.......

    ResponderEliminar
  32. Su cuñado es el primer teniente de alcalde Javier Ariza, còmo lo van a quitar de jefe, será parte del acuerdo de gobernabilidad del cogobierno pp pa.

    ResponderEliminar
  33. uno que pasaba por aquí17 noviembre, 2011

    Bueno, enchufados sabemos que hay y los habrá siempre. Yo eso no lo critico, pues más enchufados que en la Junta de Andalucía, no creo que haya en todo el planeta. Pero, por lo menos, que se digne a reconocer la antiguedad de su compañero. Con eso es suficiente y quedaría como un caballero.

    ResponderEliminar
  34. Mostrar mi apoyo a Cubero en su lucha particular en fondo bikini contra bob esponja y calaromeraldo, no estás sólo, ANIMO¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. SOY POLICIA DE CABRA AQUI LOS COMPAÑEROS ESTAMOS INDIGNADOS CON LA ACTITUD DEL JEFE ACCIDENTAL Q POR CIERTO YA MISMO LLEVA DOS AÑOS, SOLO SE DECICA DESDE QUE LO NOMBRARON A PERSEGUIR Y DESPRECIAR A LOS QUE NO LE HACEN LA PELOTA, DESMOTIVANDO Y HUMILLANDO AL RECTO QUE SON POLICIAS COMPETENTES TRABAJADORES Y BUENOS PROFESIONALES, PERO ESO NO ES VALORADO POR ESTE INDIVIDUO, OBSTRUYENDO LA COMUNICACION Y HACIENDO DEL SERVICIO UN INFIERNO. CUANDO LO QUITEN DE JEFE YA ESTAMOS DICIENDO ANDA QUE AL QUE LE TOQUE EN SU TURNO ACABA AMARGADO=BAJA LABORAL...RESARE PARA QUE NO ME TOQUE A MI. MIEDO ME DA Y ESO ES LO QUE REINA EN ESTA PLANTILLA MIEDO ODIO Y RENCOR TODO EL VENENO QUE HA DEJADO ESTE OFICIAL JUNTO CON OTRO, ME QUIERO ACORDAR DE LOS COMPAÑEROS DEL CASO DE LOS ORDENADORES...ETC..

    ResponderEliminar
  36. TODOS TENEIS RAZON EN EL TEMA

    ResponderEliminar
  37. un compañero de lucena17 noviembre, 2011

    Espero que esta situación se subsane, compañero estamos contigo, hay que revindicar nuestros derechos, no charlas en los pasillos, sino unirse todos si es que estais tan mal, y solicitar al Sr. Alcalde que lo destituya ya

    ResponderEliminar
  38. Ese jefe es un obtuso, cuando fue un compañero de Lucena para ayudarles a la confección u organicación del cuadrante, trato al delegado del CSIF, de Lucena como un autentico cafre.

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy ya harto de esta Jefatura, encima que me desplazo desde Herrera hasta Cabra, si lo sé no vengo, esto está que hecha peste por todos lados.

    ResponderEliminar
  40. un oficial de cordoba17 noviembre, 2011

    Pero como puede un cabo accidental estar por encima de la voluntad de un Alcalde, que tipo de Alcalde tenéis en Cabra.
    Sr. Alcalde dicte su voluntad como ciudadano, y coja las riendas del asunto.

    ResponderEliminar
  41. un periodista17 noviembre, 2011

    Por lo que veo ahí lo que hay es much miedo, Sres. policias poneros en vuestro sitio y luchar por lo que quereis que es vuestro trabajo y familia.

    ResponderEliminar
  42. Miedo enchufismo y manoneo es lo que reina en la policia local de Cabra, es una pena que éste colectivo esté así, gracias al señor jefe NOMBRADO A DEDO POR EL SOE,CUANDO LO DESTRONARA EL PP?...

    ResponderEliminar
  43. No tiene credibilidad para ese cargo que le viene grande, y no ejerce el mando con neutralidad e imparcialidad. Yo lo conozco bien entramos en mayo del 1991 juntos de interinos y se queria comer el mundo, vaya fichaje...mejor ni hablar de el..es un lobo con piel de cordero.

    ResponderEliminar
  44. Un compañero de Málaga17 noviembre, 2011

    Me solidarido con el compañero de Cabra, que lo que pide es totalmente legal, haber cuando nos enteramos que estamos todos en el mismo barco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. un compañero de cabra17 noviembre, 2011

    Este jefe nos tiene amargados, pero no podemos decir mucho porque luego toma represarias contra nosotros, le pido al Concejal y Alcalde que cambie a este tipo que era VIGILANTE DE SEGURIDAD, con todos mis respetos a los Vigilantes de Seguridad.

    ResponderEliminar
  46. Acabemos con los "JEFES TÒXICOS".

    ResponderEliminar
  47. Fer soluciona este problema hay q erradicar la mala gestión ese policia tiene derecho a q le reconozcan si antiguedad en el escalafon, le guste al jefe o no. Confio en ti Fernando..un votantd del PP

    ResponderEliminar
  48. Fernando con la templaza que tiene saldrá airoso de esta corrida, cogiendo al toro por los cuernos y saldrá por la puerta grande. Animo Fernando confiamos en tì para dar pronto.solucion a ese incidente.

    ResponderEliminar
  49. Aquì se corta el mal ambiente que hay y que ha instaurado el oficial q tiene intereses encontrados con muchos compañeros, abusando de sus galones para despreciar a los que no comen en su mano...asi no se debe de llevar una jefatura de policia, don francisco franco ya murió que en paz descanse. Un agente

    ResponderEliminar
  50. uno de barcelona17 noviembre, 2011

    larle ya lo que quiere ese chaval, que es de ley, no seais tan obstusos.,

    ResponderEliminar
  51. ¡Animo Bob Esponja!

    Te soy fiel desde el principio, la noche es larga y tu sabes compañero que da mucho para hablar en los patrulleros y yo he oido lo que no se oye en los despachos.

    No te fies de Avid el Goliat, esta haciendo de judas y te la quiere jugar colocando a romerales hay dentro. Lo tienen calculado para cuando lleves dos años, destronarte y colocarse el, el autentico cancer que ha corrompido este nucleo para buscar su fin y nos tiene que no vivimos.
    Soy tan corto que aveces no se expresarme, no te fies del tenista, aliado y soplon de ellos, ni tampoco vayas a entrar en la cueva, que le juro a los rojos que tu eras pa dos años.
    Maximo peligro silencioso lo tienes en pocos pelos cabeza brillante y de quien te puede llevar a correos..., andan filtrando y soplando a la peluca blanca para tronarlo.
    Animo bob, yo ya pido por ti todos los dias a Santa Ana de alma bendita.
    ¡Dale caña que son muy perros y yo los veo que ven infracciones y no quieren bajarse del coche y te critican, todo el dia hablando del cabezon!

    ResponderEliminar
  52. Para ser jefe de una plantilla de la Policia Local hace falta tener titularidad la cual este señor carece de ella.

    ResponderEliminar
  53. un oficial de Cádiz17 noviembre, 2011

    Sr. Alcalde póngase en su sitio, la jefatura se le va al carajo picha, aunque ya se fue hace tiempo, reconozca lo que le piden que es totalmente legal, y coja las riendas de la Jefatura, que el único Jefe de Policía es usted

    ResponderEliminar
  54. No te manches fernando con tonterias de esas, que tu categoria prevalezca por encima de este hecho hazme caso, resuelve ese asuntillo cuanto antes y será mejor para todos. Saludos

    ResponderEliminar
  55. Bob pegate a fernandito y tu cuñao, que peluca blanca anda con los rojos para achucharte cuando cumplas los dos años y quitarte el sillon.
    Se listo y aprietale

    ResponderEliminar
  56. Jefe no te consientas que te acorralen que algunos de estos municipales comen porque le han dado el pan. Lo que pasa es que no tenian buen trato y ahora le estraña el tuyo, pero tu aspero, sigue asi.

    Lo que quieren es que los dejes aqui en la nueva jefatura sentaitos viendo la tele y no los eches a la calle y los molestes.

    Lo estas haciendo bien, si el informe rechazando esta peticion esta mal, se corrige y no pasa nada y si le debe reconocer lo que pide, se le da y no pasa nada, pero tu en tu linea y no se fies de los que te aconsejan, porque debes tener claro lo que quieren.

    Animo jefe..., yo tambien fui vigilante de seguridad y ahora soy municipal.

    ResponderEliminar
  57. Pero bueno vamos a ver, no dijo la ínclita que los problemas se habían acabado dentro de la plantilla de policía local desde que ella puso a su elejido a dedo a cargo de la misma; otra nueva tomadura de pelo de esta "SEÑORITA". Me temo que éste no es el único problema que existe en ese cuerpo policial. Ahora no dirán que todo lo tienen formado los tocinos, porque ninguno de los dos ha vuelto a trabajar desde entonces..... Aim que los buenos no son tan buenos, lamentable, muy lamentable cuanto daño se ha hecho a ese Cuerpo Policial, y yo me voy a mi curro, que conmigo como no va, un momento...... Perdón me llamaban para otro perol en Marbella, con el actual Jefe, y sus acólitos, vaya no tenía que haber dicho nada...
    jeje

    ResponderEliminar
  58. Esto se deberia habet solucionado antes pues esta deteriorante la imagen del Cuetpo de la Policia Local de nuestra Ciudad, alcalde ponte manos a la obra q vas tardío. Que a ese jefe le queda un telediario..y no de los de intereconomia.un ciudadano..

    ResponderEliminar
  59. Este jefe fue nombrado vulnerando los principios de igualdad, objetibidad, mérito y capacidad.. Osea de dudosa legalidad.que cosita

    ResponderEliminar
  60. Estoy ya cansado de su pèsima gestión, a quien se le ocurre nombrar jefe de policia, categoria en Cabra de diplomado universitario, a un policía con graduado escolar...
    Con cariño un compañero de Cabra. 

    ResponderEliminar
  61. EL TOCINO NO LO QUIERO NI EN EL COCIDO, Y LOS ACOLICOS SI ERAN LOS SEGUIDORES DE LOS TOCINOS,PERO HAN DEJADO HERENCIA, CUBE TU SIGUE CON TUS BAJAS Y FASTIDIANDO A TUS COMPAÑEROS SOBRE TODO EN LAS FIESTAS ANIMO Y QUE TE RECONOZCAN EL ESCALAFON

    ResponderEliminar
  62. Por Dios que quiten a ese individuo ya de Jefe no es merecedor de dicho puesto. Lo wue estàn aguantando los pobres compañeros. Un funcionario del.ayuntamiento de cabra.

    ResponderEliminar
  63. Vaya alcalde del pp que tiene Cabra manteniendo a unjefe de los municipales nombrao por el psoe. Uno de upd.

    ResponderEliminar
  64. uno muy cercano18 noviembre, 2011

    No lo critiques tanto, que mientras él está de baja, a ti te están pagando horas extras, sopero del Bop Esponja.
    Porque estás más tieso que la mojama.

    ResponderEliminar
  65. Aquí el que falta es el tocino que es el único que tiene huevos, los demás son unos cagaos, por eso estamos así, no sabeis nada más que quejaros por los pasillos de detrás de bop esponja.
    cobardes.

    ResponderEliminar
  66. EL VERDADERO PROBLEMA QUE TIENE LA POLICIA LOCAL DE CABRA ES SU JEFE, ME HAN DICHO QUE EN ENERO CADUCA SU MANDATO SEGUN UNA SENTENCIA QUE HAY POR AHI, ESPEREMOS QUD SEA ASI. DON FERNANDO CUMPLE CON ESA SENTENCIA Y MEJORA LAS RELACIONES DEL COLECTIVO.

    ResponderEliminar
  67. Soy un oficial de la poolicìa local de Cabra, primero mi solidaridad con el compañero, segundo hacer saber que ej oficial en funciones de jefe accidental no respetò el orden del escalafòn cuando fue nombrado en concreto me saltò a mi y a otros compañeros,éste no tiene respeto por nada y pisoteò nuestros derechos por conseguir el sillòn, sin escrúpulos y no le corresponde se puesto. Cúando se restaurarà la legalidad en la jefatura?

    ResponderEliminar
  68. Comprendo al compañero Cubero lo que lleva pasado por culpa de nuestro jefe, mirad ha donde ha tenido que llegar para que le reconozcan el tiempo de servicio en el escalafón, todo ello porque el nombrado a DEDO NO LO TRAGA, POR INTERESES PERSONALES SE ESTA VENGANDO DEL COMPAÑERO Y MIENTRAS TANTO EL QUE ES SABEDOR DE TODO ESTO MIRANDO PARA OTRO LADO

    ResponderEliminar
  69. El culpable de esta situaciòn solo es nuestro regidor que sigue manteniendo a ese señor en el cargo.

    ResponderEliminar
  70. Que nombren al tocino que es el primero en el calafón. Y den solucion a Cubero. Un policia local de Rute.

    ResponderEliminar
  71. uno de sus soperos18 noviembre, 2011

    Por favor que el jefe es bueno, y tiene corazón pero hay que hacerle arroz con leche por la mañana, para que se sienta en su trono...

    ResponderEliminar
  72. Homer Simpson18 noviembre, 2011

    Homer -Barney, aquí hay un tal anónimo que se está hinchando de escribir.
    Barney -Será de tanta cerveza como bebes, Homer, que ves dobleee
    Homer -Otra birra Moe

    ResponderEliminar
  73. POLICIA DE CABRA18 noviembre, 2011

    OFICIAL DE CABRA POR TU CURPA Y TUS BAJAS TRABAJANDO EN 7 COLORES PERDIMOS COMPLEMENTOS QUE NOS CORRESPONDIAN, YA NO TE ACUERDAS DE TUS CRITICAS AL QUE HOY SOLICITA EL ESCALAFON Y OTROS NO SE ACUERDAN DE QUE AL TAL CUBE NO LO QUERIA NADIE EN LA JEFATURA Y AHORA PARA FASTIDIAR A OTROS LO APOYAN A SABIENDAS DE SABER QUE NO ES CRATO PAR LA MAYORIA DE MIEMBROS DE LA POLICIA DE CABRA, ANIMO CUBE Y QUE TE RECONOZCAN LO QUE CREES QUE TE CORRESPONDE

    ResponderEliminar
  74. Que convoquen la plaza de Subinspector que es lo que tienen que hacer...que para algo la crearon el 28 de diciembre, sería una inocentada.ja ja ja.

    ResponderEliminar
  75. Mucho hablar de bajas, pero nadie comenta todos los componentes de la plantilla que le pagan el desayuno a Bob esponja; anda y limpiaros las comisuras que se os han quedado marcadas. Unos cobrando por motoristas (sin coger las motos), por encargados de turno, y por hacer las noches y saliendo con la nómina más alta de la plantilla; claro así dime tonto y dame pan.
    Mas vale morir en el camino que tener que arrastrarse ante lo que mande el amo maligno. Que falta de personalidad, alguna vez os dareis cuenta que no es necesario arrastrarse tanto, os tienen bien cogidos. Seguid pagando los favores que este Jefe os da, que el día en que no les sirvaís ni a él ni a su amo canoso, os mandan a tomar por donde os gusta............
    Porque la tarta no dará trozos para todos....

    ResponderEliminar
  76. Como defiende el enano a su jefe, es un soplon, le dice lo que se habla en los patrullas, vaya compañero tenemos y dice que no da la talla

    ResponderEliminar
  77. un motorista de cabra18 noviembre, 2011

    La verdad que este sindicato de USO, es la caña la primera vez en la historia de la policia local que se está inclinando la gente por algo justo, y la verdad nos estamos dando cuenta de que lo que vale es unirnos, de lo contrario seguiremos siendo municipales de 3ª clase.

    ResponderEliminar
  78. donde hubo fuego quedan rescoldos, la quiero aun con hijos, la estoy tanteando y se la quitare porque estoy solo...yo pinto rincones de cabra

    ResponderEliminar
  79. oficial de almeria18 noviembre, 2011

    Pero que jefe puede vulnerar los derechos de una persona trabajadora a su antojo.
    Es latimoso que alguien que viene de abajo, y posiblemente vuelva puede coartar así los derechos de una persona

    ResponderEliminar
  80. Eso seguid así, pero sois los que menos cobrais de la provincia, seguir criticando y haciendole a la vez la pelota pero teneis una nómina más baja que un jardinero, llevando la pistola, quitaros ya la venda y luchar por lo que os corresponde.

    ResponderEliminar
  81. Vaya herencia que nos dejaron LOS SOCIALISTAS QUE BUENA FUE LA SEÑORA ALCALDESA, SE TENIA QUE HABER QUEDADO EN LA ESCUELA DE ADULTOS DE POR VIDA...

    ResponderEliminar
  82. un oficial de Cabra18 noviembre, 2011

    Hacen falta soluciones y no mirar para otro lado que la plantilla se está revelando y esto acabará mal como no se coja al toro por los cuernos así como ese grupo de chupa tintas que tiene alrededor.

    ResponderEliminar
  83. Pero bueno falconeti, ¿esta no es la plantilla que tan unida dejó la Sra. Villa_toro?, ¿no se habían terminado los problemas?. Cuanta desunión, lamentable; como no pongán fín a esta situación me temo "Falconeti", que la cosa terminará muy mal, pero que muy mal. Calla Falcón, que se ha quedado la mano derecha de la anterior alcaldesa, ah, carajo, es verdad Falconeti que aún está ahí Te..., vaya que sí la que sigue participando en las comidas con su allegado Romerales, con el actual Jefe de la Plantilla, y sus monagillos..pues vaya Falcón, si que la tendrán bien informada de todo. No te preocupes Falconeti, que tambien nos enteramos todos cuando llegan los ruegos y preguntas a los plenos, jejejej, pero que mal piensas Falcón..

    ResponderEliminar
  84. POLICIA MUNICIPAL DE BADALONA18 noviembre, 2011

    ÁNIMO COMPAÑERO VERÁS COMO EL ALCALDE RECONCE ALGO QUE ES TUYO, PERO QUIEN SE CREE QUE ES ESE JEFE-ACCT, PARA NEGAR ALGO EVIDENTE.
    SUERTE Y SALUDOS.
    COMPAÑEROS DE BADALONA

    ResponderEliminar
  85. un compañero de la Guardia Civil18 noviembre, 2011

    Compañero sigue luchando por lo tuyo pues tienes toda la razón del mundo.
    Defender nuestros intereses es lo que nos une a seguir adelante.
    Enhorabuena al sindicato USO por su buena y excelente gestión en defensa de los intereses de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  86. Un compañero de Puente Genil18 noviembre, 2011

    flipo con la plantilla de Cabra, he leido el artículo y me parece bochornoso que un jefe elegido de la forma que entró, haga de la plantilla un cortijo a su propio criterio.
    Aunque no se trata de un drama laboral, sino de un simple reconocimiento de escalafon, es importante que estas cosas trasciendan a la opinión pública
    Han dado con un hueso duro de roer, como es ese sindicato USO DE LUCENA, que por lo que veo es imparable, así deberían ser todos los sindicatos.
    Aunque me cuesta trabajo creer que en Cabra no haya ningún sindicato de policía que defienda a ese compañero y se ha tenido que ir al pueblo de al lado.
    Parece ser que aquí también van a hacer unos compañeros una sección sindical de USO.
    La verdad que vergüenza que los demás sindicatos estén comprados.
    Un Saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  87. GRACIAS A USU LUCENA ESTAN ESCUCHANDO A ESTE COMPAÑERO, OLE AHI POR USO. MUY BIEN PEPE MARTOS...SIGUE DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LOS CURRANTES...

    ResponderEliminar
  88. Tienes toda la razòn compañero en tu reivindicación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Mis felicitaciones al sindicato USO el cuál, gracias a su independencia y valentía está dónde realmente existen problemas y para resolver conflictos justos.
    Lo hemos visto con compañeros de Lucena y ahora de Cabra.
    Enhorabuena y seguíd en la misma línea.
    Tenéis much@s seguidor@s.

    ResponderEliminar
  90. Lo que es obvio que si el compañero J C P ha solicitado la revisión del escalafón por escrito y el responsable en este caso el Jefe de Policìa no ha atendido su peticiòn, este funcionario que ostenta la Jefatura tècnica a cometido dejaciòn de sus funciones conforme a la Ley 13/2001, de Coordinaciòn de las Policías Locales, causándole a este funcionario JCP unos daños y perjuicios como subordinado por lo que se le debería de exigir responsabilidad disciplinaria conforme a la Ley 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sin perjuicio a la que hubiera lugar en virtud de la Ley 30/92 art. 42 obligaciòn legal de resolver; y aunque es una competencia del Jefe del Cuerpo en vista de la inactividad e inoperancia del mismo el Alcalde debiò de avocar y resolver el mismo este asunto, aperturando el correspondiente expediente disciplinario a tan inepto Jefe de Policía, entonces las cosas funcionarian bien. JCP haces muy en defender de tuyo. Te animo y recibe un saludo de JAGS.

    ResponderEliminar
  91. TOCINOS AL PODER, TOCINOS AL PODER, TOCINOS AL PODER. ESO, ESO, TOCINOS PARA COMER CON MIJILLAS DE PAN AL PODER. ESO, ESO, DICTADURA CON TOCINOS, JAMON Y MIJILLAS DE PAN Y QUE TENGAN INTERNETE MUY MUY MUY RAPIDO PA BAJAR PELIS.

    ResponderEliminar
  92. Hay que destronar al Rey de rabanales... Un agente C.N.P.

    ResponderEliminar
  93. A este sr. jefe de la Policía Local se le deberían (si es como dice un compañero), de exigir responsabilidades conforme a la Ley Orgànica 4/2010, de 20 de mayo, del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía(aplicable a la Policía Local); como FALTA GRAVE en virtud del artículo 8 de dicha Ley, que establece lo siguiente en su apartado o) : IMPEDIR, limitar U OBSTACULIZAR A LOS SUBORDINADOS EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS...., esperemos que el Sr. Alcalde como autèntico JEFE DE LA POLICIA LOCAL, incoe expediente disciplinario a este señor jefe accidental de la Policía Local de Cabra, y con ello dé ejemplo de su Autoridad, restaurando la legalidad y con ello el perjuicio irrogado a este COMPAÑERO. Estaré pendiente de la resolución de este asunto. Sin más atte. Un Policía...

    ResponderEliminar
  94. uno que sabe más de la cuenta.20 noviembre, 2011

    Conozco al delegado sindical de uso que está llevando este tema, y sé que hila fino, marcando los tiempos.
    Como bien dice el anterior comentarista, si las cosas son tal y como narra el artículo que hemos visto en prensa, al responsable de esta prolongada situación que ha obstaculizado la resolución de la misma se le pueden pedir responsabilidades disciplinarias.
    Puede que "alguien" y me reservo el nombre, vaya más allá de este trivial asunto, pues lo que pide el demandante no deja de ser algo que tiene ganado desde el primer día.
    Aunque no soy de Cabra, me consta que han habido movidas dentro del Colectivo de la Policía Local. Éste es sólo un síntoma de que nadie ha tomado las riendas de la estabilidad y normalización.
    No hace falta ser legalista para entender cómo solucionar problemas laborales, pero puede, y lo digo con precaución, puede que este asunto sea el detonante o justificante, para el principio de una transformación más profunda que ponga fin, definitivamente, al conflicto en la policía local de Cabra.
    Me consta que donde entra la uso no es por casualidad.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  95. Que va a este no le meten mano no ves que su cuñado es el sr. Ariza teniente de Alcalde. Cuando este desde que fue nombrado cabo jefe està violando los derechos sindicales y sociales de forma sistemática y permanente vease Acuerdo Marco y de Policía etc., no contestando a solicitudes n i a ningùn escrito, atendiendo sólo las peticiones de los compañeros que le hacen a el la pelota, los cuales estân gozando de privilegios con respecto a resto de la plantilla, fomentando los favoritismos, todo esto y más denunciado por CCOO ante la Alcaldesa y que nada como ella lo nombró a joderse y seguimos jodidos, alguna vez cambiará esto que sea pronto...

    ResponderEliminar
  96. "El poder es tomar el miedo de otros en nuestras manos y mostrárselos"

    Anónimo

    ResponderEliminar
  97. un compañero de Lucena20 noviembre, 2011

    Por lo que se ve en este foro, la plantilla de Cabra está viva. Yo opino que debeis buscar y encontrar lo que os une y olvidar lo que os separa. Merece la pena trabajar a gusto y unidos.
    Luchad por vuestro interés comunes,y dad una imagen de estabilidad y seguridad. En todas las plantillas se cuecen habas, pero si todos meteis el hombro, podreis mejorar las cosas.
    Un saludo desde Lucena

    ResponderEliminar
  98. Fan de Erik el Rojo20 noviembre, 2011

    ¿Dónde está Erik El Rojo? Nuestro héroe del blog.
    Aparece e ilumia con tu magia una solución para este problema.
    Tús palabras son sabias Erik.
    Por favoooooooooooorrr, vuelveeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  99. Pero si existe poca unión hay muchos traidores y dos bandos.

    ResponderEliminar
  100. El sr. Priego lo que tiene que hacer es cumplir para enero próximo con lo indicado en la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba, y cesar al jefe actual, y nombrar a quien corresponde por escalafòn que es al oficial más antiguo osea JUAN ANTONIO LUNA GARCIA (alias el tocino), para hacer justicia pese a quien le pese; hasta tanto se convoca la plaza de Subinspector.

    ResponderEliminar
  101. Yo creo que el actual Alcalde es un hombre ecuanime y justo, y por tanto dará solución a esta justa petición a si como tomara las riendas de la problemática policial. Demosle un voto de confianza pues aún tiene muchos asuntos en la administración egabrense por solucionar.
    Enhorabuena a USO por haberse incorporado a la acción sindical en Cabra. Falta hacía un sindicato independiente sin intereses particulares ni afinidad política.
    Este sindicato puede hacer una buena labor en nuestro Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  102. Yo trabajo en Cabra mañana, el que quiera saber la verdad, que venga y me pregunte. Que le voy a decir...

    ResponderEliminar
  103. Acordandome de un gatuno que decía algo así "a quien le interesa que la plantilla de Cabra esté dividida" pues eso digo yo ahora, joer 103 comentarios y todos, todos, todos, ANONIMOS, hombres y mujeres valientes que se escudan en un anonimato para desprestigiar la loable labor de la Policia local de Cabra, porque no se habla de sus logros, de sus metas alcanzadas, no, eso no, se habla por un par de señores y señoras, no mas seguro, que con diferentes nik y todos anonimos quieren ensuciar al Cuerpo de Policía local, con otros intereses que no son otros que los de colocar a la camarilla de los tocinos en el poder. Que se marchen los tocinos,(que todos, Policias y vecinos, sabemos como son) que se marche el jefe actual, (que se colocó provisionalmente) que se marche el anterior jefe (que se las traia tambien), y que traigan una persona honesta y honrrada, con don de liderazgo y sobre todo neutral y que nos dejen trabajar tranquilos que es lo único que pedimos, trabajar y cumplir con nuestra obligación, sin malos rollos, sin intereses personales, sin envidias, sin favoritismos, sin coacciones, sin acosos laborales, no es tanto lo que pedimos, pero claro con los comentarios de estos valientes anónimos solo conseguimos que siga destruyendose la unidad que hay, que al final y al cabo es lo que buscan.
    Perdonar por la extensión.
    Un anónimo Policia local de Cabra, que solo quiere trabajar y cumplir con su deber y que le dejen en paz y tranquilo, que para problemas ya bienen solos.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  104. Afilido a la USO de Lucena20 noviembre, 2011

    Al anónimo anterior, creo que es lo más sensato y coherente que he leido hasta ahora.
    Debeis estar unidos, dejaros de críticas y divisiones, y esforzaros en dar una buena imagen de la policía local de Cabra, que estoy seguro cuenta con grandes profesionales que hacen muy bien su trabajo. Usad este medio para promocionar lo bueno que tenéis y no para mancharlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  105. UNA VEZ MÁS GRACIAS A ESE SINDICATO USO, POR DEFENDER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES, ESPERAMOS QUE NOS SIGA INFORMANDO A DONDE LLEGA ESTE ASUNTO.
    ESPERO QUE LLEGUEIS AL FONDO DE LA CUESTIÓN, PORQUE NO PUEDE QUEDAR ASÍ ESTA INJUSTICIA. 

    ResponderEliminar
  106. No olvidemos que el que....., estaba deseando de quitar al anterior jefe titular, y el detonante de ello fuè el todavía "caso de los ordenadores", tampoco podemos olvidar que el proceso judicial lo iniciò entre otros el ...... aún conservo en mi retina el momento bochornable del cual sentí vergüenza ajena, cuando llegaron a nuestras dependencias policiales varios funcionarios adscritos al Grupo de Nuevas Tecnologías de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Córdoba, con una orden judicial de entrada y registro de nuestras dependencias, anda que no disfrutaron algunos ya sabìan que al anterior Jefe después de esto le cortarìan la cabeza, todo lo tenìan premeditado y milimetricamente estudiado como parte del golpe de estado. Si han sido capaces de eso de qué no serán...

    ResponderEliminar
  107. Policía Local de Lucena20 noviembre, 2011

    Sr. Alcalde actue en consecuencia no olvidando que el jefe de policía no ha cursado la solicitud de un funcionario y por tanto, pudiera haber incurrido en responsabilidades disciplinarias

    ResponderEliminar
  108. En mi opinion pienso que el sr Alcalde deberia de poner solucion a este grave problema eliminando la discordia que existe en la plantilla lo cual conlleva a depresiones y bajas laborales y esto no es beneficiable para el pueblo y no dejarse llevar por compromisos. Creo que esto no puede pasar por alto.

    ResponderEliminar
  109. Para el que critica y el también se esconde en el anonimato, tienes mucha razón, aunque lo q tu propones hoy por hoy es una autopía...q se acaben malos rollos envidias...con el veneno qud tenemos, te tengo qur decir que eso tardarà mucho tiempo en llegar...

    ResponderEliminar
  110. Eze de Jauja21 noviembre, 2011

    Muy bueno Erik. Tus palabras siempre acertadas.
    Seguimos esperando otro mensaje de sabíduría

    ResponderEliminar
  111. Tu Fans incondicional: MARÍA,21 noviembre, 2011

    Erik, por favor, inspírate y habla a los blogueros, reclamamos tu presencia y consciencia suprema.
    Dirígenos como sólo tú sabes hacerlo.

    ResponderEliminar
  112. Un jefe no formado para tal puesto puede convertirse en una persona insegura y a la defensiva, que a falta de haber aprendido su misión de integrar equipos, se limitan a lo mâs fácil, arreglar las cosas con la penitencia...
    La profesión de dirigir personas se aprende, y quien no la aprende, debería dar paso a otro...

    ResponderEliminar
  113. El más poderoso modulador de la personalidad es el PODER, que no sólo transforma a las personas, sino que las descubre...

    ResponderEliminar
  114. El Arcángel22 noviembre, 2011

    Cuidado que el Maligno está suelto de lengua y muy enfadado
    Pero el mal nunca vencerá

    ResponderEliminar
  115. Respetaros unos a otros eso es de compañeros, q estais dando muy mala imagen, debeis de cerrar heridas o siempre estareis en guerra y de ello nadie sale ganando...y dañais la imagen de vuestra plantilla. ASI NO PODEIS TRABAJAR Y PRESTAREIS UN MAL SERVICIO...

    ResponderEliminar

Previsión del Tiempo