"Por un Puñado de Grava"

(cliquear sobre las imágenes para su ampliación y mejor visualización)

No dista tanto la singular imagen que el cineasta italiano Sergio Leone nos ofreciera del lejano Oeste Americano en lo que inmortalizó como "Spaguetti Western".

Al igual que si del siglo XIX se tratara, la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lucena parace desconocer dónde se encuentran "las cuadras" de la Jefatura de la Policía o, simplemente, la única entrada que conoce, a la "penitenciaría", es donde tiene habilitado su particular aparcamiento: Zona asfaltada, con mando a distancia para apertura de puerta y, cómo no; ZONA PROHIBIDA, por expresa Orden del Sheriff, para que los agentes de policía NO puedan aparcar sus vehículos cuando entran de servicio en esta privilegiada área.

Para la tropa: "La puerta falsa".

Y no es que nos importe dónde dejar nuestros vehículos cuando entramos al trabajo. Lo que realmente nos entristece es la dificultad que tenemos para sortear los charcos, el barro y restos de hojas de un aparcamiento más apropiado como "establo" que para parking.

Es por lo anteriormente expuesto, y como podeis ver en las imágenes, el delegado de la USO en la Policía Local ha remitido a esta Alcaldía un escrito donde se solicita el saneamiento y asfaltado para mejorar el actual recinto donde los funcionarios de policía estacionamos nuestros vehículos para acceder la Jefatura.

Todo sea "Por un puñado de grava"

25 comentarios:

  1. Muy bueno. Ya era hora de que alguien hicera algo al respecto pues menuda pocilga tenemos como aparcamientos. Doble trabajo para la limpiadora cuando entramos a las dependencias municipales.
    Parece que han entrado caballos. jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Si ponemos en las vallas publicidad del Carrefour igual nos lo asfaltan ellos.
    ¡Qué verguenza!

    ResponderEliminar
  3. otro afectado01 febrero, 2011

    En verano la resina de los árboles que te deja el coche que parece una pegatina, en invierno el barrizal de los cojones, si buscas aparcamiento fuera tienes que irte al recinto ferial, y como llegues con el tiempo pegao al culo te cruje el sustituto de turno. Con razón algunos causan baja como en la guerra.

    ResponderEliminar
  4. Arriba y Abajo01 febrero, 2011

    Esto me recuerda a aquella serie británica en la que los criados entraban por una escaleras fuera del edificio que conducía a la parte de abajo. Hay que diferenciar la entrada para el personal de servicio y la entrada para el señorito.
    Si en el fondo la mentalidad de estos políticos y algunos funcionarios sigue siendo la misma que en el siglo XVII. ¿No os dais cuenta?

    ResponderEliminar
  5. Ahí lo dejo01 febrero, 2011

    ¿Se trata de un problema de segregación o simplemente de jerarquía?

    ResponderEliminar
  6. Si el Delegado de Seguridad o el Sheriff tuvieran que meter sus coches en esa pocilga otro gallo cantaría

    ResponderEliminar
  7. Se trata de un problema de aparcamiento, que se os va la pinza....
    Lo que tienen que hacer es:
    -Asfaltar la zona de aparcamientos, habilitando la de arriba junto a las ventanas.
    -Poner un techadido o unos toldos que paren las jodidas hojas y excrementos de pájaros que nos fastidian chapa y pintura.
    -Habilitar una puertecita que posibilite el acceso al patio de las motos, para que cuando entramos o salimos de servicio no tengamos que cruzarnos con el personal de barra to cabreao.
    -Anular a tiparracos como ese sutituto de turno que cruje a la gente

    ResponderEliminar
  8. Esa es una ideo cojonuda¡¡¡ habilitar las dos zonas, tapiar con chapas la zona de aparcamientos para que la gente de la calle que no tiene porque saber que coche tengo o donde entro,asfaltar, poner sus techados y habilitar esa puerta que de a las motos para salir por ahi.

    Porque "algunos" entran y salen a su antojo por la puerta falsa... esos los privilegiados. ¿no somos todos iguales? Creo que no.....
    Que verguenza de JEfatura por dios, parace la casa de la pradera¡¡¡ entre cuadras, perros y demas....

    ResponderEliminar
  9. Estas fotografías me llevan a la memoria un dicho muy popular: "Visto el cortijo, se ve el casero" ¿Quién es el casero?

    ResponderEliminar
  10. jejejeje mu bueno lo del spagueti wester. Eso parece el desierto de Tabernas después de una tormenta. Lo único que falta es el borracho tirado en el barro.
    Yo opino que podíamos dejar estos aparcamientos para los que quieran venir a caballo o en burra, y que el lugar donde está la chatarrería de motos viejas, lo pusieran al nivel del patio, y allí tendríamos sitio de sobra para nuestros vehículos

    ResponderEliminar
  11. UNA OBSERVACIÓN01 febrero, 2011

    ¿POR QUÉ NO OBLIGA LA JEFATURA A LOS MOTORISTAS, ENTRE ELLOS ALGUNO DE LOS SUBJEFES, A DEJAR SUS MOTOS (ME REFIERO A SUS MOTOS PARTICULARES), A APARCARLAS EN EL PATIO LLENO DE BARRO DONDO NOS OBLIGAN A LOS QUE TENEMOS COCHES? PORQUE ESTOS QUE VIENEN EN MOTO, SÍ QUE LAS DEJAN DONDE LOS SEÑORITOS, Y NADIE LES DICE NADA.
    ¡¡A VER SI VAMOS MIDIENDO CON LA MISMA VARA, SR. JEFE DE POLICÍA!!

    ResponderEliminar
  12. Viendo las fotos se me ha ocurrio una idea. Podíamos organizar luchas de mujeres despelotás en lodo. Cobrando a 5 euros la entrada seguro que nos forrábamos, y los beneficios para cubrir la productividad cuando dejen de pagarnosla.

    ResponderEliminar
  13. Uno hasta los mismísimos guevos01 febrero, 2011

    Ahí no aparca nadie. Casi todos tenemos que buscarnos la vida fuera de la Jefatura para buscarnos aparcamiento. Debería venir el Alcalde y verlo con sus propios ojos, y de paso ver los aparcamientos particulares de la Comisaría. Esos sí que lo llevan de lujo.
    En cuanto a LOS DE LAS MOTITOS le doy la razón al comentarista de arriba, QUE OBLIGUEN A LOS SUBINSPECTORES (uno de ellos), AL DE SECRETARÍA Y SIAC, a LOS DE TRÁFICO y ALGUNO DE LOS TURNOS a METER SUS MOTITOS EN LA MIERDA de aparcamiento que tenemos en vez de permitirles dejar sus motos bajo techado en la zona prohibida para los demás.
    ¡Aquí o ollamos tós o pinchamos la muñeca! Y no me toqueis mucho los quinder porque estoy hasta los mismísmos de estas injusticias, y vamos a liarla como en Egipto. Así que ESOS MISMOS QUE NOS ORDEDAN que vayan dando ejemplo y dejando su moto en el barro COMO TODOS LOS DEMÁS, o en la Futa calle.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con la mierda de aparcamiento que tenemos, para que luego digan JEFATURA, yo diria CARPINTERIA.

    ResponderEliminar
  15. La Bruja Lola01 febrero, 2011

    Veo mierda, muuucha mierda...
    (continuará)

    ResponderEliminar
  16. gominas por orden y no te pongas en las cuatro esquinas tanto

    ResponderEliminar
  17. ESQUE ES EL COLMO¡¡¡ AHORA QUIEN ME PAGA A MI LOS 4 EUROS QUE ME GASTE EL OTRO DIA EN LIMPIAR EL COCHE???? QUE TENIA MAS DE 35 CAGADAS BESTIALES DE ESTORNINOS Y TORTOLAS QUE SE CARGA Y SE COME LA PINTURA DEL COCHE?? AHORA QUIEN... YO SE QUE LOS ANIMALITOS NO TIENEN CULPA DE NA, PORQUE VAMOS PA DOR ARBOLITOS DE MIERDA QUE TIENEN LOS POBRES PARA DORMIR.
    QUE SE ARREGLEN YA LOS APARCAMIENTOS Y QUE ESTE AYTO CAMBIE SU POLITICA DE PARQUES Y JARDINES QUE ESTO AL TIEMPO VA A PARECER EL DESIERTO DE TABERNAS QUE NO PLANTAN NI UN P.. ARBOL PA QUE DUERMAN LOS PAJAROS Y NO SE CAGEN ENCIMA DE NUESTROS COCHES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. el pajaro cagon02 febrero, 2011

    algun pajaro debe tener diarrea porque en mi coche se cagaron que parecia la mierda de un tiranosaurio rex. Entre el barro y la mierda del pajaro pensé que habian robado el coche porque no lo conocía si su P... Madre. Que susto me lleve.
    Una cagá de esas te cae en la cabeza y como los compañeros no te rescaten rapido, te tienen que abrir como una nuez, y te encuentran hecho fosil. Ademas esos arboles estan podrios. Cualquier se caen y aplastan a los coches y a quien le pille debajo. Eso es lo que hace falta, que con los minimos que han puesto desaparezcan cuatro. En fin, a ver si arreglan esto antes de que aparezcan ranas, no vaya a ser que los ecologistas de los cojones lo declaren espacio protegido. Que estoy harto de limpiar las botas de barro cada vez que llego a casa. Un abrazo compañeros

    ResponderEliminar
  19. UNO DE BADOLATOSA02 febrero, 2011

    AQUÍ NO HABLAIS NA MÁS QUE DE MIERDA? A QUE VOY PA YA Y PLANTO UN MOJÓN?

    ResponderEliminar
  20. SI ESTO ESTÁ ASÍ, REVINDICAMOS COMO LOS DE JAUJA.......QUEREMOS UNA PIJINA, QUEREMOS UNA PIJINA,,, HASTA QUE NOS HAYAN CASO O LA TRAIGO YO DE LA COSTA.

    ResponderEliminar
  21. La Lola de los puertos03 febrero, 2011

    En Málaga pagué yo 60 euros por un masaje con lodo, si lo sé me hubiera pasado por vuestros aparcamientos y por 5 eruillos hasta me dejo que me sobeis.
    Un saludo desde Málaga compañeros de la USO. ¡Ánimo y contad con nosotros para lo que necesiteis!

    ResponderEliminar
  22. Esto no lo arregla ni San Cipote

    ResponderEliminar
  23. Paquita la del Barrio04 febrero, 2011

    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla... y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bal..
    ...y de fuentes fidedignas, bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

    ResponderEliminar
  24. La Bruja Lola04 febrero, 2011

    ... Sigo viendo mierdaa. Muucha mierdaa
    (continuará)

    ResponderEliminar
  25. oye y si pasamos de aparcamientos y ponemos un grifo de cerveza?

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo