ASAMBLEA POLICÍA LOCAL







ASAMBLEA POLICÍA LOCAL


Pasado un tiempo prudencial de la petición, de las Secciones Sindicales de USO y CCOO, de mantener una reunión con el Sr. Alcalde y el colectivo de la Policía Local afectado, para tratar el impago del Complemento de Productividad, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año, y no habiendo obtenido respuesta alguna, CONVOCAMOS, a todos los compañeros perjudicados, en ASAMBLEA el próximo día 2 de noviembre, a las 18.00 horas, en la sede sindical, sito en Ronda Paseo Viejo s/n, edificio “Sueño Andaluz” planta baja.
Todo ello, al objeto de decidir las medidas y actuaciones a tomar para evitar el impago de este Complemento.

Si tienes algo que decir en tu defensa contra este nuevo atraco a cara descubierta.
¡¡ACUDE!!

Lucena 29 de octubre de 2010

6 comentarios:

  1. A las 5 y media estoy yo allí para coger sitio y parar este atropello.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos un foro donde quejarnos y planificar estrategias. El que no vaya, que no lo oigamos criticar más al equipo de Gobierno ni a los sindicatos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A por ellos....30 octubre, 2010

    A mi me han robado ya 350 euros del Complemento de Productividad, los del mes de octubre.
    Tomar prestado sin mi permiso, aunque digan que dentro de 3 meses me lo devolverán ¡ES UN ROBO! Pues yo tengo mis planes. Nunca mejor dicho Pepe, esto es ¡¡UN ATRACO A CARA DESCUBIERTA!!

    ResponderEliminar
  4. BERGILLOS DIMISIÓN !!!30 octubre, 2010

    Nos quieren dejar el mismo sueldo que tienen los oficinistas del pollo.

    Por lo visto el concejal de hacienda dijo que solo podía asegurar la productividad del primer semestre del 2011.

    Nos quitaron las 120 horas de servicios extraordinarios y nos quitaran productividad.

    Estos sociatas cada vez nos dejan el sueldo más bajo. Cuando queramos acordar los de la oficina con el Sial van a ganar más que los policias que nos jugamos el pellejo en la calle y trabajamos noches y festivos.

    ResponderEliminar
  5. Son una panda de chorizos!!!!

    Porque todos los recortes van para la policia?, que es que somos menos funcionarios que otros?, partiendo de que a nadie le deberian quitar nada, pues desde principio de año sabian que nos tenian que pagar lo que nos corresponde, por que no les quitan a todos y no solo a nosotros?. Y sobre todo porque no nos reparten las pagas extras desorbitadas de los politicos, causantes de este problema?
    Señores es una reflexion para politicos y sindicatos que no se movilizan.
    Gracias USO.

    ResponderEliminar
  6. Si trabajais menos que el sastre de Tarzan ¿De que coño de productividad hablais? Jetas, que soys unos jetas.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo