Nueva petición de USO a la Alcaldía contra la discriminación laboral en el Ayuntamiento de Lucena.


Fue al socialista José Barrionuevo a quien se le atribuyó aquella desafortunada frase de "La Policía ocupa, pero no preocupa". De una forma similar, en la última Mesa General de Negociación, pudimos oir una sentencia parecida por parte de José Cantizani, Delegado de Personal del grupo Socialista en el Gobierno Local, gracias a una híbrida coalición con IUCA; grupo político en el poder por un puñado de votos:

"Hay cosas más importantes que hacer antes de regularizar la situación laboral de tres policías que realizan su servicio activo, uniformados, armados y en solitario al mismo tiempo que se les compensa económicamente como su estuvieran realizando su labor en un servicio de Segunda Actividad".

Está claro que las cabezas pensantes y ejecutoras de este nuevo Gobierno sólo ven números y estadísticas en vez de personas.

Adjunto copias de la PRIMERA, "N0 es un país para Viejos", así como la SEGUNDA PETICIÓN que esta Sección Sindical eleva a la Alcaldía de Lucena para regularizar la situación discriminatoria de tres funcionarios.

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)
SEGUNDA PETICIÓN
24-JUNIO-2011



(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)
PRIMERA PETICIÓN
15-ABRIL-2011

1 comentario:

  1. se te ve el plumero...26 junio, 2011

    El cantinazi este no es nadie.... dicen por hay que igualico a su hermanico el de infrico.
    vamos¡¡¡ dos prendas buenos¡¡
    pues que siga asi que cualquier dia se le cae el cortijo encima y no sabe ni por donde le vienen....

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo