El Ayuntamiento de Lucena pretende ajustar los presupuestos "extirpando" el pago de la productividad a la Policía Local

"A perro flaco, todo son pulgas..."

Por si fuera poca la desgracia que el pobre perro ya lleva a sus espaldas, las pulgas van y le atacan. No atacan al super perro de la multimillonaria Casa Blanca, no, las muy pulgas van y se ceban con el pobre perro flaco que está pasando por la peor racha de su vida.

Pues bien, este hecho, extrapolable a nuestro Ayuntamiento, define muy bien la situación que la Policía Local de Lucena viene padeciendo con la Corporación Municipal: las desgracias nunca vienen solas y siempre atacan al más débil, así que, armémonos de fuerza y valor y que este ataque frontal a la estabilidad económica de nuestras familias no pueda con nosotros ya que, lo que no nos destruya, nos hará más fuertes.

El presente escrito ha sido registrado en la mañana de hoy por las Secciones Sindicales de la USO y CCOO. Esperemos que la unión y la fuerza de este colectivo esté por encima de las pretensiones de una Corporación frustrada y delirante

Iltrmo. Sr. Alcalde D. José Luis Bergillos López


Tras el comunicado
que el pasado día 22 del presente mes, en Mesa de Trabajo, nos hizo usted, junto con los Delegados de Personal y Hacienda, a las distintas Secciones Sindicales con representación en la Policía Local, indicándonos que durante el último trimestre del presente año, los funcionarios de policía local no cobrarán en sus nóminas el concepto de Productividad, cantidades económicas que serían abonadas el próximo mes de enero de 2011. Las Secciones Sindicales de USO y CCOO le manifiestan lo siguiente:

Nuestro total rechazo a la medida que esa Delegación pretende realizar por ser arbitraria, al aplicarse sólo al colectivo de la policía local, e innecesaria ya que existen otras partidas presupuestarias inútiles que podrían ser suprimidas, antes que “espulgar” en los ingresos económicos de los trabajadores.

Así mismo, solicitamos se reúna usted con la totalidad de esta plantilla, al objeto de aclarar y buscar una solución a su determinación de cuadrar los presupuestos a costa del impago de la productividad a la policía. Advirtiéndole de las acciones sindicales que llevaremos a cabo para evitar esta injusticia

Lucena, 23 de octubre del 2010

Los delegados sindicales de la USO y CCOO.

José Martos Moya y José Mª Muñoz Lozano.

2 comentarios:

  1. ME ESTAN TOCANDO LOS KINDER´S25 octubre, 2010

    Para gastar 2.200 € en regalitos de boligrafos de plata si tienen dinero.
    Para gastar 10.000 € para una mierda de maqueta del auditorium si tienen dinero.
    Para viajes al Perú acompañandose con una pandilla de bululús a costa del presupuesto público, si tienen dinero.
    Para pagar el trabajo nocturno, de correturnos, prologanción de jornada y relevos de la Policía Local, no tienen dinero.

    ResponderEliminar
  2. De castaño a oscuro28 octubre, 2010

    ¿Nos vamos a que quedar impasibles ante tal atropello? Están jugando con el pan de nuestras familias. Tenemos que juntarnos todos sin ideas de sindicatos o partidos políticos y hacer algo.Hay que enfrentarlos. Ya se enterarán en las próximas elecciones y que se acuerden de lo que le pasó al que mandaba en el año 1987 y que perdió por los votos de la Policía y sus familiares.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo