Comunicado del Sr. Alcalde de Lucena al Delegado Sindical de la USO con relación al Complemento de Productividad de la Policía Local


Me dirijo a vosotros, compañeros de la Policía Local, para transmitiros que el pasado día 20 de mayo, el Sr. Alcalde del Excmo Ayuntamiento de Lucena, D. José Luis Bergillos, contactó con el que suscribe, delegado sindical de la USO, para que os trasladara el siguiente mensaje:
Que con relación a la petición de reunión, que el abajo firmante y el tambien delegado sindical de CCOO en la policía local, hicimos al Sr. Alcalde, con el objeto de que nos ratificara su compromiso de no detraer cuantía económica del Complemento de Productividad de la Policía Local, tal y como nos anunció, tambien en reunión, a finales del pasado año. Éste nos manifiesta que ha dado las órdenes oportunas, al Sr. Delegado de Hacienda, para que NO se deduzca dinero del referido Complemento, en concepto de relevos, al menos, en lo que resta de año.
Así mismo, me indicó que próximamente seremos recibidos, ambos delegados sindicales, para oficializar este comunicado, tal y como los referidos sindicatos habíamos solicitado a su persona.
En nombre de mi compañero de CCOO, y en el mio propio, quiero volver a agradecer a los miembros de la Policía Local que, a pesar de tener distintas afiliaciones sindicales, han mostrado un apoyo incondicional en todo momento a esta iniciativa de las secciones sindicales de la USO-CCOO.
Y, especialmente, agradecer el gesto que el Sr. Alcalde ha tenido con los solicitantes en particular, y con todo el colectivo de la Policía en general.
Un saludo
José Martos Moya.
Delegado Sindical de la USO en la Policía Local.

5 comentarios:

  1. No se podía esperar menos. Lo cortés no quita lo valiente y hay que agradecer el gesto del Sr. Bergillos al considerar que un recorte económico en el Complemento de Productividad, así como el recorte económico del Real Decreto del Gobierno Central, sería un detrimento excesivo para la nómina de los policías locales.
    Enhorabuena a USO Y CCOO.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué pasará después de diciembre?
    ¿Perderemos los dineros de los relevos?

    ResponderEliminar
  3. Como decía otro Alcalde: Las palabras se escriben en el aire y llega el viento y las borra.
    No me fio de las buenas palabritas.

    ResponderEliminar
  4. Leeros el decreto del Gobierno:
    Funcionarios Locales
    2 % en sueldo base y 3 % en complementos.
    La productividad no se queda fuera de esto.

    ResponderEliminar
  5. Vamos que si no nos la dan en la entrada, nos la darán en la salida

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo