La Delegación de Seguridad Ciudadana aplica una política de "estrangulamiento" al contribuyente

"Eramos pocos, y parió la abuela"...

Desde el pasado día 25 de mayo del 2010, la Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Lucena tomó la decisión de cobrar la cuantía máxima a aplicar de la última modificación de la Ley de Seguridad Vial, dejándose de utilizar las conceptuadas por el mismo motivo en la Ordenanza Municipal de Tráfico. A pesar de que este Consistorio tiene potestad para fijar una cuantía menor, ha decidido aplicar la política de "al pobre ni pan ni agua".


Como ejemplo ilustrativo diremos que un simple estacionamiento en lugar prohibido por señal, que no implica ninguna peligrosidad, ni obstaculiza la circulación de vehículos o peatones. Simplemente una parada para recoger a un familiar o subir la compra del super a casa, se cobraba el día 24 de mayo a 90€, y a partir del día 25 del mismo mes, nuestra Delegación de Tráfico la cobra a 200 €.


La Sección Sindical de USO LUCENA en nuestro Ayuntamiento se hace eco de esta injusticia, ya que en momentos de recortes salariales, de incremento de los impuestos, de despidos masivos, y de "ruina nacional", no consideramos oportuno "apalear" aún más al contribuyente.


Apelando a la autonomía de nuestro Consistorio y a la buena voluntad de su ejecutivo, solicitamos que, a la mayor brevedad posible, se regule con una nueva Ordenanza Municipal de Tráfico esta situación contradictoria con los tiempos que estamos viviendo, así como negativa para la imagen de la Policía local, siendo muchos de sus miembros, a través de esta Sección Sindical, los que demandan la aplicación de una cuantia menos lesiva para el denunciado.

El Delegado Sindical de la USO en la Policía Local
.

49 comentarios:

  1. El Padre Paco18 junio, 2010

    "Paz y Anarquía, hermanos"

    ResponderEliminar
  2. Yo lepaltil comida a domicilio en Lucena, siemple al selvicio del ciudadano.
    Lleval, menú de 8 eulos a calle Llolente el Ciego y cuando yo bajal de domicilio, multa 200 eulos
    ¿Cuantos menús necesito yo pala cublil gastos?
    Glacias USO LUCENA pol sel poltavoz pleocupacion ciudadanos y comelcientes.
    Delegación Segulidad Ciudadana no mu buena con pelsonas.
    Policia buena, pero multa cala... MUY CALA

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si USO LUCENA es un partido político o un sindicato??? tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  4. No es sólo con esta sanción con lo que el Ayuntamiento se pasa en muchas otras tasas e impuestos aplica el máximo posible quizás para mantener sus máximos sueldazos. Estamos en un mundo injusto e insolidario y el Ayuntamiento es botón de muestra.

    ResponderEliminar
  5. Un Policía18 junio, 2010

    Me duele, cuando de forma inevitable tengo que denunciar un vehículo, ya que considero las cuantías excesivas, así como una malisima imagen para nuestro colectivo.
    La Delegación de Tráfico sabía de esta modificación de Ley, desde que esa Ley se estaba gestando.
    Fue en ese momento, antes de su aprobación y aplicación, cuando esa Delegación debería haber tenido preparada la nueva tipificación y cuantias a aplicar.
    ¿Por qué esa dejadez? El horno no está pa bollos, y la mala imagen se la lleva la policía local.
    Pues NO, señores, no es la policía la que aplica el máximo, sino el Gobierno Local

    ResponderEliminar
  6. otro policia18 junio, 2010

    Estoy en total acuerdo con mi compañero. Urge una adaptacion, en la Ordenanza Muncipal Trafico, a la baja de las cuantias de euros que se estan aplicando con la nueva modificacion de la Ley de Seguridad Vial. Es algo que el Ayuntamiento podia haber tenido preparado para aplicar al dia siguiente de entrada en vigor de esta Ley.
    La policia solo cumple con lo que le mandan sus superiores, es la administracion lo que tiene potestad para poner el precio de una multa a 20 euros

    ResponderEliminar
  7. A ver si copia este ayuntamiento como el de Cordoba, que la primera denuncia del año te la perdonan. Eso es todo un ejemplo de evitar la infraccion, y concienciar al ciudadano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡HUELGA DE BRAZOS CAIDOS YAAAAAAAAAAAAA!!!
    Si el politico no mira por nuestra imagen, lo haremos nosotros.

    ResponderEliminar
  9. CARLOS III18 junio, 2010

    Yo viajo por toda España y me han puesto multas en varias ciudades. En ellas gobiernan PP, PSOE, PNV, CIU... y en todas sangran al ciudadano con este tipo de prácticas abusivas de multas que no sirven sino para acaudalar y pagar desvaríos politicos y sus despilfarros. Vamos a dejarnos de partidismos, y manifestémonos contra estos ejercicios consistoriales de fenómeno recaudatorio intolerables que crujen al ciudadano , hagámonos escuchar en plataformas desde las cuales todos podamos hacer valer nuestros derechos y desde las que nos escuchen en contra de procedimientos injustos y faraónicos. ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, este fenómeno recaudatorio que ha exprimido al máximo esta delegación y machaca al paisano, se está dando en casi todos los Ayuntamientos indistintamente del color que tenga y del partido que lo ocupe ¿vale?. Se está hablando de JUSTICIA y no de VOTACIONES, se está hablando de la posibilidad de acudir a mecanismos de defensa y NO de nombres de nadie que es lo que menos importa.

    ResponderEliminar
  11. Por lo que he leido en el articulo, no se nombra a ningun partido politico. Simplemente se defiende el bolsillo del ciudadano y la imagen de una policia que entiende que las cuantias que se estan poniendo son EXCESIVAS.
    Solo se pide una aplicacion economica menos lesiva en tiempos de crisis. Indistintamente del partido que gobierne.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  12. ...Acoso recaudatorio, que se ajusten el cinturón como todo hijo de vecino.....

    ResponderEliminar
  13. Yo lo veo un abuso esto de los doscientos euros,y alucino con la impunidad con que las administraciones públicas logran conseguir incrementar sus ingresos con el falso pretexto de que no pueden conducir por nosotros o en este caso,....aparcar por nosotros

    ResponderEliminar
  14. Yo veo un abuso esto de los doscientos euros y alucino con la impunidad con la que las Administraciones públicas consiguen incrementar sus ingresos con el falso pretexto de que no pueden conducir por nosotros , o en este caso.....aparcar por nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Rosa rosae rosa18 junio, 2010

    ......Estos personajes de cómics del soe... que diga del joe!! nos va a dejar sin nada a golpe de reinventar impuestos (porque las multas no dejan de ser éso)Vamos a tener que trabajar solo para pagar errores o para que sigan manteniendo a sus politicuchos que no saben a todo esto ni donde tiene la mano…izquierda. Les vamos a tener que dar el sueldo y que nos den lo que buenamente quieran para poder vivir. No hay alternativas a las que podamos votar. Vaya políticos que tenemos, lo que hace falta son menos políticos y sí personas gestoras útiles y eficaces.

    ResponderEliminar
  16. Hommer Simpson18 junio, 2010

    - Parece que la culpa la tiene el Jefe "Clancy" Wiggum (¡Mira una colilla, parece ser que han fumao) que sabe muuucho
    - Otra birra Moe.

    ResponderEliminar
  17. Hasta los güevos18 junio, 2010

    200 euros??????? ¡PERO ESTO QUÉ COÑO ES! Si no hay donde aparcar ni donde parar es el propio Ayuntamiento el que te obliga a cometer la infracción. A mi juicio: ESTO ES UN ROBO Y UNA SINVERGÚENZONERÍA.

    ResponderEliminar
  18. Soy un policía local de Lucena, y estoy en desacuerdo con los 200 euros de denuncia que nos vemos obligados a poner en los boletines de tráfico. Es un abuso que una infracción leve, que no causa ningún perjuicio, se castigue de una forma tan excesiva.
    Desde el primer día que se aplicó la modificación de la Ley de Seguridad vial, el Ayuntamiento debía haber previsto esta situación, y haber tenido preparado el nuevo tipificado con unas cuantias menores y adaptas al bolsillo de los ciudadanos. Ahora, mientras se arregla o no el asunto, han pasado unos meses de sangría injusta e innecesaria.
    Gracias a la USO hacer pública esta tropelía de la cual muchas personas están siendo víctimas.

    La Policía Local de Lucena no estamos por esta labor, y la sociedad debe saberlo.

    Suscribo como anónimo por temor a represalias de mis mandos o jefes políticos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. ¿Sigue existiendo la obediencia debida?
    Pues moralmente paso de denunciar.
    ¡Que la pongan ellos con los juevos!

    ResponderEliminar
  20. Uno que pasaba por las Cuatro Esquinas18 junio, 2010

    Pagamos uno de los impuestos de circulación más caros de toda la provincia, por no hablar de la basura. Todo el centro Urbano es zona azul (de pago) y los políticos te colocan, estratégicamente, a los pobres policías en cada esquina del centro para que, como un borrego, desemboques en el Parking subterraneo de la Plaza Nueva, cuyas ganancias se las lleva una empresa privada. Y no se te ocurra parar a recoger a tu abuela en la parada de taxi, que te "Ollan" con 200 euros, al tiempo que son vigilados por sus jefes situados alrededor, para que te "Ollen, bien Ollao".
    ¿PERO OS HABÉIS CREIDO QUE SOMOS TONTOS?
    ¡NOS ESTÁIS JODIENDO VIVOS!

    ResponderEliminar
  21. HOMMERRRRRRR
    sal pa fuera que te están multando el cocheeeeeeeeeeeeee !!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hommer Simpson18 junio, 2010

    ...Moe, ahora te pago, que me va a costar la birra más de 200 euros....

    ResponderEliminar
  23. Oye, ¿y esa gente que le están llegando denuncias de 300 euros con recargos, por haber cambiado de domicilio?
    ¿Puede alguien decirme si se puede hacer algo?

    ResponderEliminar
  24. SÍ. PAGAR.
    JEJEJEJEJEJEJEJ
    JEJEJJEJE
    JEJJEJEEJEJJE

    ResponderEliminar
  25. Si se puede hacer algo?
    Las multas de esa cuantía se terminan por apoquinar. De lo contrario pierdes tiempo y dinero.Si recurres tendrás que pagar las costas de tu abogado y procurador , porque aunque terminen por darte la razón , no te libras de estos cobros que llegan a ser incluso más costosos que la propia multa. Chico, el imperio de la burocracia y expoliación está muy bien organizado,pensado y programado.La noticia que nos ocupa es claro ejemplo de ello.Y que conste no tengo nada en contra de las multas a conductas anómalas y nefastas de conducción.Esa cuantía máxima es de penita, abusiva, y de mercadería, desproporcionada y de auténtico atraco a la maltrecha economía de los ciudadanos. Espero apelen al sentido común y rectifiquen,lo mismo hasta me animaría a votar.

    ResponderEliminar
  26. Qué esperar de un Ayuntamiento se dice de primera ...recaudar con multas abusivas de primera categoría...

    ResponderEliminar
  27. PARA EL ANÓNIMO ANTERIOR AL ANTERIOR18 junio, 2010

    SÍ. SE PUEDE HACER MUCHO.
    Se puede hacer lo que estamos haciendo. Gritar a los cuatro vientos la injusticia, hasta que alguien del equipo de gobierno nos oiga, y con un poco de juicio solicite cambiar la situación, antes de que la oposición lo use para hacer política y quitarle votos al gobierno local.
    Se puede hacer lo que hace la naturaleza cuando un niño nace, LO HACE GRITAR, GRITAR, GRITAR, GRITAR, GRITAR, Y GRITAR. Si no llora, no mama. Por la misma regla, justicia que no se denuncia a grito limpio, permanece en el olvido.
    Se puede expander esta noticia a otro foro más amplio, con más participación. Nos podemos manifestar ahora que las elecciones están cerca. Podemos y debemos manifestar nuestra indignación, pero no para consolarnos como una victima, sino para denunciar y hacernos oir donde haga falta. Al final, hasta el político más sordo tiene su corazón, y su corazoncito está en cada urna que le dio el poder.
    Ahí es donde más les duele.

    Como dicen los correos electrónicos que no sirven nada más que para ocupar espacio y cargar virus:

    REENVIA ESTA NOTICIA A 10 PERSONAS QUE CONOZCAS, Y LA VIDA TE HARÁ SONREIR LA PRÓXIMA VEZ QUE APARQUES MAL.
    SI NO LO HACES, PROBABLEMENTE TE CUESTE 200 EUROS DE MULTA

    ResponderEliminar
  28. Si la imagen policial se ve mermada ya por tocarle el bolsillo al ciudadano, con el nuevo reglamento te cagas. Esto es un atraco a mano armada. Considero que se deberían endurecer aquellas acciones u omisiones intencionadas que ocasionen un peligro real a la circulación y matengan las demás como estaban, que ya van bien.

    Ni que decir tiene el estado de abandono que presentan muchos de los espacios para estacionamiento reservado en donde la señalización en el pavimento brilla por su ausencia. Claro, como la señal vertical es la que prevalece, que le den morcilla a la criatura de turno que no detecta nada cuando estaciona. Ahí lo lleva, 200 € por estacionar en una zona sin pintar que induce a error. ¿Intencionado o no? ¿Será para hacer caja?

    ResponderEliminar
  29. ¡Esto se nos va de las manos!

    ResponderEliminar
  30. Por un puñado de euros18 junio, 2010

    Nunca el pobre se vio tan acorralado por el sistema.
    Ni en la propia dictadura se estrangulo tanto al ciudadano de a pie.
    Estamos viviendo el peor de los regimenes represivos y prohibitivos que jamas ha conocido la historia de España.
    En el nombre de la democracia y de la libertad, vivimos subyugados por una autentica TIRANIA

    ResponderEliminar
  31. la banda del 719 junio, 2010

    Ahora que la modifique el de la cresta, ese que durante años se ha estado aprovechando de la voluntad de algunos policias, que le han sacado mucho trabajo de este tipo adelante, para luego, cuando lo han terminado, recibir una patada en el culo de este "señor", por llamarlo de alguna forma educada y no ponernos a su altura.
    Ahora que se lo de a sus dos lacayos, aunque estos son capaces de modificarla y cobrar por ello, si por un proyecto se embucharon 3000 leuros, por esta modificacion ni te cuento.

    ResponderEliminar
  32. El de arriba que no tiene dos dedos de frente y se deja asesorar por el espabilado con galones, el desastre esta servido en bandeja.
    Le va a pasar con esto como con los compañeros de practicas, no les correspondia cobrar las noches, festivos y turnos que hacian, y mira por donde se van al contencioso y lo ganan, ja,ja,ja.....ja,ja,ja... 3000 y pico euros a cada uno de los policias en practicas y del al menos cinco promociones atras.
    Seguid haciendole caso, cada es mejor, se va superando.

    ResponderEliminar
  33. George Lucas19 junio, 2010

    ¡VOLVERÉ!

    ResponderEliminar
  34. Comentarios de pasillo19 junio, 2010

    PARA LA BANDA DEL 7:
    Tal vez esos policías que le sacaron trabajos de este tipo voluntariamente y durante muchos años, tambien buscaban su interés, y actuaron como "pelotas" buscando una promoción interna que nunca consiguieron, pues hubieron otros "pelotas", más "pelotas" que los "pelotas" anteriores, que fueron más listos y en vez de hacer trabajos se dedicaron a ser chicos de "confianza" actuando como "chivatos" y esos SÍ consiguieron ascender por promoción interna. Y ahí los tienes, siendo los CHIVOS del Reino

    ResponderEliminar
  35. Oye. Compis, dejaros de historias pasadas.
    Lo que aquí se está tratando es importante, y la sociedad debe saber que la policía local de Lucena no está de acuerdo con el precio tan elevado de las denuncias leves que el Gobierno de Zapatero ha decidido tipificar como graves.
    Que aprieten la conducción bajo los efectos del alcohol, conducir sin seguro obligatorio, conducción temeraria, etc pero cobrar 200 euros por un simple mal estacionamiento es algo abusivo y ahora el Gobierno de Bergillos debería adaptarlo a unas tarifas más bajas, para lo cual tiene potestad.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  36. Si no hacemos la vista gorda con el del butano, los repartidores de comida china, telepizza, los repartidores de los distintos supermercados, etc, podemos llegar a la conclusión de que es más rentable que te atraque un chorizo que te pare un agente de la Policía Local.

    ResponderEliminar
  37. COMO EL SEÑOR DELEGADO DE SEGURIDAD CIUDADANA VA AL TRABAJO,Y A OTROS MENESTERES,CON VEHICULO DE LA EMPRESA(el ayuntamiento), COMO TANTOS OTROS SEÑORES, Y DICHOS VEHICULOS TIENEN SITIOS, LUGARES, ESPACIOS RESERVADOS O SON RECONOCIDOS POR LA JEFATURA POLICIAL PUES VAMOS A MACHACAR A LOS POBRES TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  38. UN POLIZONTE20 junio, 2010

    HUELGA DE BRAZOS CAIDOS.
    HUELGA DE NO PONER NI UNA SOLA DENUNCIA
    HUELGA PORQUE HAY MOTIVOS PARA ELLO
    REDUCCIÓN DE LA NÓMINA, AUMENTO DE LOS IMPUESTOS, AUMENTO DE LAS RETENCIONES, SUBIDA DE PRECIOS.
    QUE PONGA DENUNCIAS RITA LA CANTAORA
    LA GUARDIA CIVIL Y POLICÍA NACIONAL YA LO ESTÁN HACIENDO
    COMPAÑEROS
    ¡NO PONED NINGUNA DENUNCIA!
    ¡INTENTAD LOCALIZAR A LOS PROPIETARIOS DE LOS VEHÍCULOS ANTES DE SER DENUNCIADOS!
    ¡SERVICIOS MÍNIMOS!

    ResponderEliminar
  39. ¿Denunciar? NO GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Uno que decidió ir andando.20 junio, 2010

    200 euros la denuncia por recoger a tu abuela del ambulatorio, 60 euros de la grúa, MáS el impuesto de circulación...
    jejejejejejje
    ¡Esto es una pesadilla!
    Socorroooooooooooo

    ResponderEliminar
  41. Menos mal que este Gobierno es Socialista y Obrero, que si llega a ser capitalista nos vemos y nos deseamos

    ResponderEliminar
  42. Hommer Simpson20 junio, 2010

    -Me parece que la gente está enfadaada.
    -Otra birra Moe

    ResponderEliminar
  43. UNO QUE ESTÁ HARTO DE PASAR POR LAS CUATRO ESQUINAS29 junio, 2010

    Esto de escribir en los blogs con libertad de expresión y sin responsabilidad no es nada bueno para el colectivo que representamos. Ya no sólo se empaña el Amado Cuerpo de la Policía, sino que dañamos su imagen moral como funcionarios. Como dijera el gran arcipreste de la Policía, "no muerdas la mano que te da de comer", eso es lo que yo digo, cada uno tiene una función en esta sociedad: la élite política trabaja por el ciudadano y sus problemas, que para eso fué democráticament elegida, y por ello decreta unas medidas en función de los problemas que se plantean (si no valen se cambian cada 4 años); la policía vela por el cumplimiento de esas medidas, como tiene que ser, y de camino se calla la boca y no cuestiona las órdenes que se dan desde arriba; los ciudadanos ejemplares han de cumplir con lo dispuesto y, los que lo son menos, han de cargar con las últimas consecuencias del incumplimiento de la ley. Por todo ello pido responsabilidad a todos los integrantes de los distintos segmentos de la Administración para que se dé una imágen seria y unificada de lo que debe ser, no de lo que a cada cual le gustaría que fuera según le parezca. No, señores, no confundamos al ciudadano con intereses partidistas o sindicalistas. Lo realmente miserable es jugar con los sentimientos de aquellos ciudadanos que, aunque tengan derecho al "pataleo", no han sabido o no han querido cumplir con sus obligaciones como conductores. No seamos demagogos ni intentemos dar lecciones a nadie. Que cada cual, desde sus obligaciones realmente atribuidas, y no desde otra faceta que no les corresponde, afronte su responsabilidad y cumpla con su trabajo, que entre otras cosas, para eso le pagan.
    Sólo me queda elevar la misma reflexión a todos aquellos sindicalistas que, a sabiendas de la problemática suscitada con el nuevo RGC, pretenden con sus "opiniones" seguir jugando a ser políticos sin silla. Seamos serios, por favor.

    ResponderEliminar
  44. Uno que está más harto que tú30 junio, 2010

    Respeto tu opinión, de la misma forma que tú deberías respetar la mia.
    Vivimos en un país libre (eso nos habéis hecho creer) y podemos expresar lo que deseemos, siempre y cuando no faltemos el respeto a nadie.
    La Política de Zapatero es REPRESIVA Y ABUSIVA. UN AUTÉNTICO NACIONAL SOCIALISMO AL MÁS PURO ESTILO DE LA IMPOSICIÓN FASCISTA.
    Tanto el robo de dinero de nuestra nómina, como la subida del IVA, como la subida desorbitada de las denuncias de tráfico todo es amoral y contra el espíritu de los derechos humanos, máxime en un momento en el que más de 5.000.000 millores de personas sin empleo asolan España.
    DIMISIÓN YA. NO MÁS PAYASOS.
    ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  45. PARA UNO QUE ESTÁ HARTO DE PASAR POR LAS CUATRO ESQUINAS.
    Killo ¿Tú sabes lo que has dicho?. Te reproduzco:
    "...La policía vela por el cumplimiento de esas medidas, como tiene que ser, y de camino se calla la boca y no cuestiona las órdenes que se dan desde arriba;..."

    ¿Pero de qué va el retrasado éste?
    ¿De qué planeta lo habéis sacado?
    jajjajajajajajaja
    Vamos,que me lo cuentan y no me lo creo
    ¿¿Cómo podéis publicar un comentario a semejante FASCISTOIDE??

    Que Franco murioooooo. ¡Gracias a Dios!.

    ResponderEliminar
  46. Tambien para ese que está harto de pasar por las cuatro esquinas: ¿por que no pasas por otros sitios que no sean tan centricos y visibles para el politico, a ver si se manda a la policia diariamente a controlar los estacionamientos prohibidos de PPO-1, o de las Rondas, o de millones de sitios que existen en Lucena?. Y sólo hablo de estacionamientos que en Lucena hay muchas más infracciones diarias no solo de trafico. El ciudadano tiene que acatar unas normas. Estoy de acuerdo. Pero: si es fulanito de copas el que estaciona en la parada de taxis a ese no se le denuncia. ¿cuanto tiempo se ha vigilado la zona del Pasaje Cristo del Amor para Gerencia y luego en la zona peatonal estacionan todos los politicos...?POR FAVOR, VAMOS A DAR EJEMPLO. Y ahora subimos el coste de la denuncia. No puede costar un estacionamiento 200 euros, es de locos. que pongan una sanción lógica y se trabajará sabiendo que no somos unos ladrones, ni los recaudadores del Ayto. Que el hecho de escribir en un blog nos da mala imagen?, y que imagen da que denunciemos con un coste tan excesivo? y los malos y los que tienen que soportar los insultos, malos maneras y desprecios somos nosotros...LA POLICIA. Que a pesar de lo que digan algunos en la nomina no hay ningun complemento por insultos, ni el derecho al pataleo, ni que el ese cabreo es intrinseco al uniforme. Yo realizo un servicio al ciudadano...muchos mas amplio que poner una denuncia. Eso lo hara el municipal, mi condición de Policia Local - Agente de la Autoridad es mas amplia.
    EA!. en resumen: HUELGA BRAZOS CAIDOS.

    ResponderEliminar
  47. La cuantia de 200 euros es reducida al 50% si se efectua el pago antes de 20 dias,quizas sea excesiva la cuantia, pero es para evitar mal estacionamientos etc, etc, no es la policia quien debe de juzgar las cuantias,es el ciudadano quien debe evitar el mal estacionamiento o las malas conductas ante la conduccion,todo profesional sabe como y cuando debe de aplicar la infraccion, tambien existen articulos para denunciar con menores cuantias, tabmien los ayuntamientos deben de poner medios para facilitar los estacionamientos a los ciudadanos, pero no la policia.

    ResponderEliminar
  48. Toda la vida animando a la gente de fuera a que venga a visitar mi feria del Valle de Lucena, y el ayuntamiento lo paga siendo inflexible en los aparcamientos estos dias. 260 Euros de multa por aparcar en la calle de las fontanillas, pegado a la acera....es un robo a mano armada por parte del ayuntamiento...ayer dia 9 de septiembre estaba la policia municipal sin perdonar ni una....Estas fechas...controlar el alcohol al volante, drogas, aparcamientos que interrumpen verdaderamente el paso...pero lo que yo vi ayer....es eso UN ROBO!!! Cada año la feria del Valle viene a menos y lo vemos en el recinto ferial.....seguid así....que nos vamos a quedar solos....
    Ah!y los gorrillas de los aparcamientos del recinto tampoco ayudan....

    ResponderEliminar
  49. jajajajja. Joder. ¡Qué pasada de multa!
    Menos mal que estamos en crisis y en feria, que si no.
    A algunos funcionarios parace que los tienen adiestrados. Solo les falta que los dirijan con un silvato ultrasonidos desde la Caseta Municipal.
    ¿O será decision unipersonal de algunos?
    No sé. Dicen que hay polis buenos y polis malos, y cada día creo más en esa REALIDAD.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo