San Jorge, la otra lectura

Con relación a la pasada celebración del Patrón de la Policía Local de Lucena, las secciones sindicales de la U.S.O y S.P.P.M.E hacen público el siguiente comunicado: 

Durante años estamos viendo un desinterés por parte de los funcionarios de policía a asistir a los actos que realiza el Ayuntamiento con motivo de la festividad del Patrón de la Policía Local. Concretamente a este pasado acto asistieron apenas un 4% del total de la plantilla. Teniendo en cuenta que los asistentes fueron los agentes que recibieron algún tipo de diploma o felicitación, acompañados de familiares, así como un pequeño porcentaje de los que se hallaban de servicio, de un total de casi 80 agentes de policía, se personaron, sin compromiso, unos 5 funcionarios. 

Llama la atención que este año se haya producido una espontánea celebración paralela a la cual asistieron libremente alrededor de 18 agentes fuera de servicio. Reunión en la cual se personaron y recibieron el apoyo del alcaldable del grupo político “Entre Todos si se puede”, D. Vicente Dalda, así como los alcaldables de “Ciudadanos”, Doña Purificación Joyera y del “Partido Popular” D. Francisco Huertas, todos ellos acompañados de miembros de sus respectivos partidos políticos. 
A todo ello, habría que sumarle que cerca de 60 agentes de policía no han asistido a ningún tipo de acto. 

Los sindicatos U.S.O y S.P.P.M.E, hemos llegado a la convicción de que esta desgana y estampida se debe a la mala gestión que lleva años realizando la propia Jefatura de Policía Local, personificada en su Inspector Jefe así como Subinspectores, los cuales, con su actitud hacia los miembros de la plantilla, hacen que los empleados se sientan incómodos y desganados para realizar su trabajo. 

Con este comunicado queremos poner sobre la mesa una realidad que no se soluciona con expedientes disciplinarios (más de una treintena en dos años), sino con el diálogo y la buena disposición por ambas partes a solucionar una situación que día a día está contaminando al Cuerpo de la Policía Local de Lucena. 

Del propio Jefe de Policía fueron las reiteradas palabras de agradecimiento al ya casi extinto cogobierno formado por IU+PSOE. “Gracias, gracias, gracias” olvidando cualquier agradecimiento a los más de 70 agentes que hacen su labor policial, y no tienen nada que agradecer a un cogobierno que no ha cumplido ni una sola de sus promesas. De ahí el eslogan del sindicato con mayor número de representación en el Cuerpo de la Policía Local SPPME; “JUAN PÉREZ NO CUMPLE” 

Es por todo ello, pasamos el testigo, tras las próximas elecciones municipales, a la nueva Corporación Local, ya que la actual no ha querido hacer frente a un problema que necesita una inmediata solución, para que la Policía Local de Lucena vuelva a trabajar con la ilusión y ganas de servir a la Ciudadanía que siempre los ha caracterizado 

U.S.O y S.P.P.M.E

7 comentarios:

  1. Cada día se ve más claro, los Tres lacayos tienen que ageadecer al amo, y sobre todo si este se va. Gracias. Gracias. Gracias
    Juan, yo te agradecería que te fueses, sobre todo por la arrogancua y lo déspota de ti y tus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Y me pregunto yo en nombre de quién dio el Inspector Jefe 3 veces las gráficas a Juan Perez y a Miguel Villa.
    Imagino que lo haría en hombre propio, porque ningún policía tenemos nada que agradecer al PSOE e. IU, ni a Miguel Villa,
    Juan Perez ni Maria del Mar Morales, por no citar a Pepe Cantizani.
    ¿Por qué y para quien agradeció tanto?

    ResponderEliminar
  3. El |||, el gracias gracias gracias, si tiene que agradecerles que le consolidó su sueldo, asi como su la cantidad por estar supuestamente localizado. Aunque esto se lo podian haber ahorrado, en la c/ avendaño esta siempre.

    ResponderEliminar
  4. Vergonzosa la situación que estáis creando en el seno de la Policía Local, los siete u ocho de siempre. ¿No os habéis planteado que seríais mas felices sin hacer tanto daño al cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza te dará a ti, yo me siento orgulloso de la unidad y cojones que les están echando los compañeros a luchar por sus derechos. Y el daño al Cuerpo sé lo están haciendo estos politicuchos y los tres jefes poco cualificados

      Eliminar
  5. Espero que no se corte mi libertad de expresión, del comentario anterior, vosotros que defendeis los derechos

    ResponderEliminar
  6. Huyyyyy como me suena a mi esto a otras plantillas no muy lejanas de Lucena. Solo os puedo decir una cosa, la union hace la fuerza y si la fuerza se desfragmenta siempre gana el enemigo, aunque vosotros teneis un buen enemigo en la plantilla, como lo hay en otro municipio no muy lejano y que ambos son hermanos.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo